Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

me extraña de vos:

internacional
adjetivo

1.
Que pone en relación [b]dos o más naciones [/b]o estados, o que se establece o se realiza [u]entre ellos[/u].
"derecho internacional; [b]competición internacional[/b]; prestigio internacional; espectáculos internacionales; estos sucesos aportaron nuevas dosis de volatilidad a los mercados financieros internacionales"
2.
adjetivo/nombre común
[deportista] Que toma parte en competiciones en las que participan varias naciones.

//youtu.be/G2WxoC638u8

4 Me gusta

14 profesionales, 15 en total contando amateur

me mató la foto del panadero japones JAJAJAJAJAJAJAJA

en ese gráfico está agregada la de hoy?

hay algunos que solo les importa si es valida para compararse con otros clubes…

disfruten viendo a river ganar, este es el camino

2 Me gusta

Tenemos 15 títulos internacionales profesionales, algunos cuentan 14 porque en una aldao no llegamos a jugar la vuelta (ganamos la ida y los uruguayos no se presentaron después) mas una amateur cup tie

1 me gusta

Si nos ponemos en exquisitos con la Aldao, la Conmebol tampoco representa a toda Sudamérica (menos a América).

bi-nacional es un termino derivado de bi-eliminado

4 Me gusta

claro, pero la excusa de las aldao es que “la conmebol no las reconoce”. Y como las va a reconocer si no existía cuando se jugaba ese torneo?
La Aldao era el maximo torneo sudamericano mientras se disputó.

1 me gusta

Porque no te fijas de donde arranca la discusion, en vez de citarme esto

2 Me gusta

JAJAJAJ, el japo todo enfermo “VAMO RIVER PLEIII”

2 Me gusta

El que lo conozca, que le diga al que subió ese gráfico a Twitter, que cambie Binacional por lo que corresponde…

teneme piedad, soy de los que siguieron de largo (?)

" Internacional y River Plate han sido los únicos equipos en salir campeones en los cuatro actuales torneos de la Conmebol: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank."

2 Me gusta

Jajajajajjajajsjajaja

Y river el único en lograrlo todo de seguido en un año, estoy en lo cierto?

6 Me gusta

Oficial no oficial y de chele hace unos años estábamos jugando en canchas de tierra yuyos y ballenas y hoy en Japon goleando 3 a 0 ese es el verdadero valor de esta copa

5 Me gusta

El tercer gol es un poema, desde el arranque de la jugada hasta la definición de Pity.

4 Me gusta

Asi es, pero River fue campeon de la Supercopa e Intercontinental. Record Conmebol.