Según su twitter, si. Pero me consta que fue una “táctica” del DT, quería neutralizar el juego de River con esas momias.
“Binacionales” :lol:
5 reconocidas, la 6ta no porque no se jugó el partido de vuelta (habíamos ganado el primero).
Eso si hay que pelear que la reconozcan, sino que nos saquen esta libertadores porque Boca abandonó quedando 45 minutos por disputarse!
Maso… Faltaron 2 titulares indiscutidos. El Arquero y Usami. La delantera medio lope brazuca titular estaba. Endo (7 histórico ponja) jugó los 90 creo… El 11 no se si entró a los 15 o 30 del primer tiempo.
Que no lloren estos bosteros. No cambiaba mucho la ecuación.
Que malo es ese Patric… lo había visto en videos. Es rope rope. No entiendo como los ponjas, en vez de venir a buscar acá algún 9 en la B Nacional, buscan algún rope brasilero.
¿Son de Boca?
Porque huele a excusa.
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA como me gusta esto, cuando dijeron 15 a mi compañero de trabajo casi le dio un bobaso.
Clarito:
[tweet]631083117802070016[/tweet]
La Copa Aldao es rioplatense
Si, apenas llego me dicen “felicitaciones por ganarle a los suplentes de Osaka” jajajajaj
La Copa Intercontinental es bi continental desde ahora muchachos, no la contemos más como internacional :lol:
Jajajaja q bueno se estan cagando y amargando cada vez mas. No saben donde esconderse estos pilienteros
Segun lei el arquero no es el mejor que tienen y la figura del equipo miro el partido desde el banco.
Deciles que Marge esta embarazada.
Voy a sumarle un poco de controversia al asunto. Para mí tiene una de esas cornetas pelotudas que usan los países que no entienden nada de fútbol para vitorear o gritar por el equipo. Después lo de la otra mano es un misterio, parece un coco con chocolate y confites, una bocha de helado, un porongo (no de los que se come Voka cada vez que ve al muñeco, el que se usa para tomar mate), o las hemorroides de Orión (fruto de la fricción peneana que sufre seguido cada vez que se cruza con la banda)
Gracias muchachos por otra copa mas, merecido tras hacer este viaje de mierda en un momento como este pero con cansancio y todo se gano bien, con el envion y el hambre de seguir cosechando titulos.
Un animal Sanchez, es un androide el hdp.
Unos dicen 15, otros 14…
Ponganse de acuerdo viejo, que cuento 14 o 15 :lol:
Dale campeooooooon! Dale campeooooooon! :banana_01:
Que alegria que no aflojen. Que felicidad poder ver al Mas Grande otra vez despues de tanto tiempo. Esta felicidad no para mas. Falta mucho mas por ganar este año. Mañana mando algunas fotos.
TE COMISTE LOS MOCOS NIUPI
Antes del partido tenia la pelota