Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Exacto, se debería contar pero aparte lo amateur

Muchachos, no es tan dificil, ERA AMATEUR, ERA PROFESIONAL. Son dos cosas diferentes. Period.

La montaña de helado saltando con los jugadores al grito de “el que no salta abandonó”, jajaja. Bostero sos tan pecho frío que te descansa hasta una montaña helada.

6 Me gusta

Si. Sino te volves un hincha de Rcng (que tiene 16 amateurs y los suman a sus 15 profesionales para alcanzar al Rojo) o uno de la caca (que tiene 15 amateurs ganados al Eureka y los suma a los 48 profesionales para acercarse a River).

Fue genial, la verdad: el levantarse a las 7 para ver a River, el desayunar viendo el partido, el triunfo, el tipo que entregaba la copa tropezándose XD, el loco disfrazado de volcán jajajaja, muy bueno. VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

Convengamos que River tiene 15 títulos internacionales, pero si uno dice “River tiene X títulos internacionales, Independiente X, y Boca X” el número correcto es 14.

2 Me gusta

En ESPN volvieron a decir 15 copas, cualquiera, si queres decir algo deci 14, pero los a los bosteros les debe haber agarrado urticaria cuando escucharon eso

Me quede dormido… :lol:

Me dicen en el laburo que jugamos contra los suplentes de estos??? es posta eso?

COMO ESTAN EN LOS FOROS DE LA BOSTA , Y DE EL CUERBOBO , NO DAN MAS DE TARADITOS !!! JAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN QUE DELIRAN

MARIANO, sabes que Godzilla una vez destruyó el MADISON SQUARE GARDEN. Por suerte lo repararon, gracias. TRAVEL ACE ASSISTANCE.

2 Me gusta

bi-nacionales
bi-eliminados

:lol:

1 me gusta

No, lo que queremos es que asuman la Aldaos como Internacional, no las rioplatensas, que hay muchas que son cualquier cosa, la Tie cup era amateur y otras que tiene la caca se jugaban entre 2dos y 3ros de la liga rosarina.

La aldaos era lo mas importante que se podía jugar en esa época.

llanto bosteril.

1 me gusta

DALE CAMPEOON DALE CAMPEONN DALE CAMPEON jajaja

La dirigencia debería hacer ya mismo la camiseta con el 15 y que la chupen todos.TODOS.

3 Me gusta

Diputado :roll: … Tendrían que pasar un psicotécnico estos hdp!

1 me gusta

6 Me gusta

No la estamos contando, esa sería la 6ta.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

14 u oficializar la Aldaos no disputada. Esa si que no nos la reconocen, las otras 5 si.

Ajam. Cuando Closs (o Niembro) tiró “los suplentes juegan mejor”, fue, justamente, porque los titulares fueron suplentes. Yo le hago caso al Twitter de los hinchas del Gamba, son los que dicen eso.

en todos los caneles resaltan que la copa no es reconociada por la fifa??
que mal che, entonces no tenemos ninguna copa ya que la fifa solo reconoce el mundial de clubes

2 Me gusta