Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Me voy a dormir un par de horitas mas !!!

CHAS GRACIAS RIVER!

リバープレートましょう

1 me gusta

La tie cup es Amateur y encima reconocida como Nacional. Boludeces no.

1 me gusta

Te falta la Cup Tie Competition de 1914.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Estoy de acuerdo con vos, yo lo amateur no lo cuento, o lo cuento por separado en todo caso.

1 me gusta

son descendientes de japoneses, hasta hay un foro sobre la la liga japonesa ( y en donde tambien te podes descargar el primer juego de futbol japones de la historia en donde aparece un tal ramon diaz que jugo en los primeros años de la liga nipona )

2 Me gusta

Si contamos las Amateur bajemos a Casla del podio y que el 5to grande sea Alumni.

1 me gusta

[tweet]631079153064898560[/tweet]

6 Me gusta

[TWEET]631077744512770048[/TWEET]

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN LOCO.

1 me gusta

AMO VER RIVER CAMPEON OTRA VEZ

1 me gusta

Cuando escuche eso pensé “No se puede ser mas bostero” … o sea. Imaginate, el otro día si a Huracan 3 a 0 abajo, se lo terminan… se lo terminó empatando a Crucero.

Y te digo que 1 o 2 Golcitos nos podíamos haber comido por el final de River, completamente fundido.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Yo me acuerdo que soy casado :lol:

si quieren poner 15 alguien deberia editar wikipedia, porque figura asi
pero voca tambien tiene 4 copas rioplatenses para en tal caso contarlas, asi que da igual

2 Me gusta

Acá un resumen en HD del partido:

El principal problema de Eder fueron sus lesiones y que en cada Mercado de pases sea EL JUGADOR A VENDER ningun DT serio arma un equipo con un central que se te puede ir cada 6 meses a menos que te vayas a ir (Ramon) Si FM se va Balanta va a terminar siendo tenido mucho mas en cuenta y si eso sucede no se va a ir en unos cuantos mercados de pases porque Gallardo se lo va a impedir para armar su equipo sino el que se va a ir va a ser Gallardo… Dudo que quiera que le vendan al titular y al suplente en un puesto tan importante…

No podés cruzarte así de brazos jajaj, muy puto el catador de porongas.

1 me gusta

Ademas de eso imaginate que vos pagas una entrada para ver 90 min, y porque a niembro se le ocurre hay que suspenderlo antes.
Ese viejo esta gaga :lol:

Cuentan una del Amateurismo Copa Tie Competicion

Las aldao no eran 6?

DALE CAMPEON! dale campeon!..DALE CAMPEON! dale campeon!..DALE CAMPEON! dale campeon!..DALE CAMPEON! DALE CAMPEON!

1 me gusta

Posta no me habia dado cuenta… tampoco contemos la Aldao que no se jugo el partido de vuelta

Grande River, vamos por todas las copitas !!!