Dale monte fuji, que tenes artrosis en las piernas
Pobres simios, estan descolocadisimos, ya no saben ni donde tienen el ano
Ni siquiera puedes afirmar eso, porque el tipo ha comido banco desde hace 1 año… Eso sin demeritar el rendimiento de Ramiro, obviamente, pero en este caso no es posible comparar.
El Malevo Ferreyra festeja camuflado

bueno, se ganó otro titulo internacional.
Hablarán del rival, pero nos hizo mas o menos el mismo partido que el finalista de la libertadores.
La verdad que a este equipo, en finales, no hay con que darle.
Una estrella mas, para demostrar que este equipo quiere todo. Después de conseguir lo maximo, sigue con hambre.
Insoportable el hijo de puta de Niembro, por dios. No se aguanta realmente.
Gracias Muñeco, gracias jugadores por jugar con seriedad el partido. Sean 9, sean 15, ya es histórico lo de este equipo, en 1 año 4 títulos internacionales. Ni el Barcelona ganó tantos en el mismo período.
En lo que dicen que jugaron con suplentes, no lo sé la verdad. Pero sí me parecía raro, era ver que entraron el 10, el 8, el 11… y mas o menos jugaban algo mejor, pero igual River ya estaba cansado.
Ahora mas raro me parece ver y saber que el Gamba Osaka tenga seguirdores argentinos, je. Bah, puede ser. La mitad serán empleados de Panasonic capaz. :mrgreen:
PD: igual, si lo putean a Niembro, me sumo, je.
[tweet]631075750116990976[/tweet]
Como me dormiste con el avatar del conito, más rapido que mayada sos hijo de mil
15? Me falta 1, 5 Aldaos, 1 interamericana (en el 87 o por ahí, no la de ahora), 3 libertadores, 1 intercontinental, 1 Suruga, 1 Sudaca, 1 Supercopa y 1 Recopa.
hay q ponerse las pilas con el tema de la cuenta de copas, que la dirigencia se mueva viejo, no se puede ningunear asi la historia, si no que ni se cuenten los dos mundiales de Uruguay y cosas antes de los 70…
Era hora, ahora se tiene que hacer masivo en los medios.
Quiero la foto del festejo con el helado montaña para poner de portada en facebook jajaja.
Los que se tienen que poner las pilas son la AFA y la AUF, que son las que la organizaban. Si estas dos entidades reconocen las copas como oficiales, la FIFA tambien.
Pasa que como Pimientita no gano ninguna, la AFA no va a mover un pelo para que eso pase.
Imaginen que nos dan 5 copas de un saque (o 6, si cuentan la ultima Aldao que quedo inconclusa, pero que River habia ganado el primer match), a las cerdas les agarraria un ataque de Ebola en el cerebro.
emmm…las veces que le toco jugar a balanta en el año lo hizo horrible, por algo no pudo ni ganarse la titularidad cuando ramiro tuvo un bajon
Están contando la Tie Cup. Esa sí que no que hay contarla, era amateur.
Es el medio de menos repercusion pero el mas serio. Justamente por eso es el de menos repercusion. Vende mas los boludos como Proietto, Cascini, Pagani y todos los de Fox y TyC.
interamericana '87?
edit: ah, la habias puesto, mala mia
Desde antes de la libertadores ESPN viene manijeando las Aldao, Grande Rodo ahi
Tie Cup que es amateur.
Ahora si quieren contar esa, hay que contar los torneos amateur, y darle la razon a los hinchas de racing.