Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

bizarreadas japonesas?

1 me gusta

ESPN CUENTA LAS ALDAO PUTOS, TENEMOS 15 Y LO QUE PIENSEN QUE NO QUE ME LA SOBEN DE A UNO HACIENDO FILA

12 Me gusta

El Cerezo es de la B

Y DALE RIVER, Y SIEMPRE RIVER Y HASTA CUANDO RIVER!

[TWEET]631072921046360065[/TWEET]

1 me gusta

Viejo, pero está comiendo banco y perdiendo ritmo. Lo peor es que el tipo no hizo nada para merecerlo: Hizo un tremendo semestre con Díaz, va al mundial con Colombia y al regreso ha comido banco corrido.

El problema es que el Club no reconoce que las Aldao son oficiales…

Despues del 3ro del Pity, el viejo tira “el arbitro deberia tener el poder para terminar el partido cuando se ve tanta diferencia entre un equipo y otro”. Se puede ser tannn pelotudoooo viejo de mierda!

3 Me gusta

[TWEET]631058194945712128[/TWEET]

No puede ser verdad. :lol:

4 Me gusta

Helado? bah no sé, cuando yo vi el muñeco, le vi una fruta o no sé que bosta en una mano y en la otra si como un cono amarillo. Creí era un pebetero, je. Bueno, la cosa que es una montaña. Ahora Sportia dice “un volcán”, que si es el Monte Fuji, está muy bien acotado (aunque creo que hace como más de 300 años que tiene una erupción).

es que no importa si hizo algo o no para merecerlo, el nivel de ramiro es mucho mas que el de balanta, hoy ramiro es uno de los mejores 6 del continente

3 Me gusta

partidazo loco, campeones otra vez

la jugada antes del primer penal fue un pinball, espectacular, un cago de risa

DALE MONTE FUJI CON HELADO FESTEJÁ UN POCO MÁS PECHO FRÍO CAGÓN

1 me gusta

[TWEET]631075069322768384[/TWEET]

2 Me gusta

ESPN…puso todos los TITULOS INTERNACIONALES DE RIVER…15: INCLUYEN 5 ALDAO Y UNA COMPETICION TIE…BIEN!!
POR FIN UN MEDIO QUE NO DESTILA GRASA BOSTERA

15 Me gusta

Como si el vasco fuera el DT de todos los equipos que jugaron contra nosotros

1 me gusta

Tenía una bocha de helado con chocolate y confites en la mano izquierda, y un cucurucho vacío en la derecha.

UN CONITO DIJO EL CASI DIPUTADO NIEMBRO

1 me gusta

no es un pedazo de las tipicas bolas de pulpo japonesas, creo que hasta le mandaron el detalle de la salsa y todo

Ayer un hincha de bosta me decia que iba a hinchar por los japoneses, se iba a levantar temprano especialmente jajaja

3 Me gusta

JEJEJEJEJEJEJE VAMOS QUE SE ACABA LA MENTIRA BOSTERA.

3 Me gusta

Bueno pero… Algo es algo :smiley:

1 me gusta