supuesto interes del real madrid

Falcao no va a ir aparte el es extracomunitario, el Real no va a gastar un cupo por el.

jajaja tal cual esas definiciones caracerísticas de falcao

jajajaajjajajajaajjajaajajajajajajajaj, falcao al madrid, jajajaajjaajjaajajjajajajajajajaajajja. Para qué lo van a compra para prestarselo al ozasuna? dejame de joder. Este muerto no puede ni jugar en la b de españa. Pero ojala lo vendan.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es MUUUUUUCHO mas creible que RIQUELME termine jugando en RIVER que Falcao en Real

quien inventa semejante HUEVADA ???

no, evidentemente no van a leer la noticia

es buenisimo… levenseloo!!

ojala se quede falcao, es muy importante en este equipo, juega por varios

este falcao no le hace un gol ni al arcoiris no tiene definicion mira si va a ir a jugar al real madrid jajajaja

a falcao si quiere lo acompaño al aeropuerto, el enano que se quede en lo posible, aunque tampoco me molestaria tanto dejarlo ir

Y… si compraron a Diogo, ya nada me extraña.
Capaz que se les lesiona Heinze y hacen ofrecen unos 15 millones por Tuzzio… Viste cómo son los que tienen plata…

jajajaj si viereas lo q me hiciste reir con tu broma amigo:lol:

Espero que se solusionen los problemas economicos del club causados por ese gordo de mierda que se robaba 5 palos por mes, ahora no se cuantos…

emm y en cuanto al tema
Yo no quiero que se lleven jugadores al pedo como maxi López, o ahora saviola q esta al pedo en el Real, o higuain que juega porque hay lesionados. Las cosas como las de maxi lopez arruinan nuestra imagen en europa.

que pongan buena guita por este muerto…