supuesto interes del real madrid

revisando las paginas de rumores y fichajes me encontre con esto, si ya hay un post de esto disculpen.
River Plate, obligado a vender un antiguo objetivo madridista

Radamel Falcao (22 años), conocido por el llamativo apodo de El Tigre, se coló en la agenda del Real Madrid a finales del pasado mes de junio (ver artículo). Por entonces, su nombre era uno más de los muchos que manejaba la secretaría técnica blanca como posible refuerzo para una delantera que al final no recibió ninguna incorporación.
Cinco meses después, el delantero colombiano vuelve a hacerse un hueco en los rumores sobre fichajes que recoge la prensa británica. En esta ocasión, las webs especializadas aseguran que tanto él como el polivalente Diego Buonanotte (20 años) (FOTO) deberán ser puestos a la venta por su actual club, River Plate, para evitar que la entidad se encuentre con severos problemas económicos.
Ambos futbolistas, contagiados por el pésimo fútbol que ha realizado el equipo argentino en el Torneo Apertura (ha finalizado en último lugar), han visto frenada seriamente su progresión, pero no tendrán problemas para encontrar un nuevo club fuera de Argentina. Falcao (14 partidos, 5 goles) ha recibido el interés de Tottenham y Arsenal y ya contó en el pasado con ofertas de Aston Villa, AC Milán y el ya mencionado Real Madrid. Por su parte, Buonanotte (13, 1) ha sido tentado por Nápoles y Espanyol (ver artículo).
fuente:
River Plate, obligado a vender un antiguo objetivo madridista - Fichajes

revisando las paginas de rumores y fichajes me encontre con esto, si ya hay un post de esto disculpen.
River Plate, obligado a vender un antiguo objetivo madridista

Radamel Falcao (22 años), conocido por el llamativo apodo de El Tigre, se coló en la agenda del Real Madrid a finales del pasado mes de junio (ver artículo). Por entonces, su nombre era uno más de los muchos que manejaba la secretaría técnica blanca como posible refuerzo para una delantera que al final no recibió ninguna incorporación.
Cinco meses después, el delantero colombiano vuelve a hacerse un hueco en los rumores sobre fichajes que recoge la prensa británica. En esta ocasión, las webs especializadas aseguran que tanto él como el polivalente Diego Buonanotte (20 años) (FOTO) deberán ser puestos a la venta por su actual club, River Plate, para evitar que la entidad se encuentre con severos problemas económicos.
Ambos futbolistas, contagiados por el pésimo fútbol que ha realizado el equipo argentino en el Torneo Apertura (ha finalizado en último lugar), han visto frenada seriamente su progresión, pero no tendrán problemas para encontrar un nuevo club fuera de Argentina. Falcao (14 partidos, 5 goles) ha recibido el interés de Tottenham y Arsenal y ya contó en el pasado con ofertas de Aston Villa, AC Milán y el ya mencionado Real Madrid. Por su parte, Buonanotte (13, 1) ha sido tentado por Nápoles y Espanyol (ver artículo).
fuente:
River Plate, obligado a vender un antiguo objetivo madridista - Fichajes

ajajaa falcao al madrid, increible

Naaaaa…estan ciegos los que piensan llevarse a Falcao al Real…que jugador vieron?..Buonanotte buen por ahi, pero falcao al real o al Milan?..

Espero q vendan solo uno. Con Aguilar nunca se sabe.

Falcao puede jugar en cualquier equipo grande de Europa, es de muy necios no reconocer ello.

que increible…

Sin duda. Esas definiciones al bulto pueden ser atajadas por cualquier arquero de cualquier equipo grande de Europa…

q gastada Falcao en el Madrid por dioss…tiene menos definicion q un televisor convencional del año ´80…:evil::evil:

Jajaja, tal cual, Falcao está destinado a ser el nuevo Maxi Lopez para nosotros, un negocion para River, un fraude para el que lo compre:lol:

si falcao va al real madrid, yo mañana me voy a probar en el manchester, por lo meeeeeeeeeeenos.

15 palos.

con moño pero quiero muchos verdes

se nota q el Madrid tiene ganas d comprar al pedo…se viene la Navidad…
espero q saquemos un negocion…

que se yo,falcao mete por lo menos,en una de esas se despierta ,pero el hobbit bunanote con su fisico de cucaracha se lo llevan porque los gallegos compran cualquier cosa…teneiendo jugadores como snejder y van de vaart no pueden armar un miserable equipo y se nota que los dirigentes son pelotudos importantes

no lo compraran el real madrid ya compro a huntelaar y un rumor muy fuerte de que ya se tiene todo arreglado con Podolski ya serian higuain raul ruud(de baja) huntelaar saviola y podolski para que querrian comprar a este?

denle la lapicera a aguilar, q firme ya

jajaja, q ganas de gastar guita estos de real madrid, cada fin de temporada traen 10 jugadores nuevos… q guita q tienen.

Si Maxi Lopez jugo en el Barcelona, porque no Falcao…

[quote=“lpoderoso, post:18, topic:64952”]

jajaja, q ganas de gastar guita estos de real madrid, cada fin de temporada traen 10 jugadores nuevos… q guita q tienen
[/QUOTE]a mi me da risa porque internacional de brasil ,estudiantes,san pablo tiene jugadores mucho mejores y se fijan en un cachibaches impresentable como bunanote…!!!que grande es la camiseta de river!!!un sorete se transforma en un rubi