supuesto interes del real madrid

Muchachos, si a Falcao lo rodeas con Van Nistelroy, Van der Vaart, etc todos esos jugadorazos va a rendir.

A mi también me parece una locura, pero si Maxi Lopez se puso la del Barca y Sand la de la selección, no me sorprende nada ya

Clap clap clap
mas claro, echenle agua.

[quote=“Enzojujuy, post:41, topic:64952”]

Muchachos, si a Falcao lo rodeas con Van Nistelroy, Van der Vaart, etc todos esos jugadorazos va a rendir.

A mi también me parece una locura, pero si Maxi Lopez se puso la del Barca y Sand la de la selección, no me sorprende nada y
[/QUOTE]tenemos que admitir que sand nos tapo el culo a mas de uno…y me incluyo entre esos

mientras no se lo regalemos al madrid y se canse de meter goles y al madrid le llegue una oferta por 40 palos todo bien…

SI, los rodeamos con todos esos y Falcao come banco, no juega Saviola y va a jugar Falcao en el Real Madrid que no le hace un gol ni a Godoy Cruz SOLO contra el arquero…:roll:

8|8|

ensima q pretendes q venga saviola le queres afanar 5 palos??? :lol:

jaja si va al real madrid ni va a jugar como todos los que se llevan!

si maxi lopez jugo en el barcelona por que no falcao en el madrid?

maxi lopez juego en el barça porque se tiro un juegazo con los bosteros falcao no le hace gol ni a godoy cruz…

Falcao en cualquier otro equipo la rompe, a River le faltan lideres y jugadores que lo hagan jugar al futbol, y otros que lo hagan poner huevos cuando haya que ponerlos.

Falcao no es lider, es un buen delantero, y goleador.

seria para el castilla supongo

Uh!!! peor el Real Madrid tiene como 100 jugadores en carpeta siempre! hay q ver…si va alguno de los 2, son suplentes de una…
De Falcao nos queda la 1/2 de la venta…
Hay que ver…

AAAH BUENO…EL FUTBOL ES MUY GENEROSO…

Pipo le dejo la puerta abierta al enano por la vuelta del burro, pero si el burro no vuelve???

vendra ortega, vendra insua… ojala aunque se vaya el enano

Loco dejen de tirarle mierda a falcao si es un crack,no lo quieren por que es colombiano y se sabe el odio que muchos les tienen.

Real madrid no se preocupen que este es crack en serio,tiene gol,tiene gambeta,tiene desborde,es impresionante.
Tiene un muy buen equilibrio,por mas que lo empujen feo no se cae nunca y los mano a mano no los erra nunca,no es ese tipico jugador que le pega al bulto del arquero…

Y lo mejor es que es un lider,siempre levanta al equipo con su vos de mando,los rivels le tienen mucho respeto por que el se hace respetar y nadie lo boludea por que si no te emboca,mucho caracter y vos de mando este colombiano.

Llevenselo que es lo mejor que les va a pasar al real madrid despues de Raul :smiley: una lastima la de nuestro Henry y me quedo corto pero necesitamos dinero.

Si le vendimos a Maxi Lopez al Barcelona…no me sorpende para nada

Si x el gordo fuera venderia a todos. Tengan en cuenta q este es el último año en el q puede robar sin depender d nadie, como sería supuestamente a partir del año q viene.

Chamuyo

Jjajajaaj me acuerdo su venta al Barça, no lo podia creer
jajajaaj

ESAS SON PALABRAS DE UN GERENTE DE VENTAS !!!

Por favor Real, llevatelo, por 10 o por 1 millon pero llevalo