Supuesto dialogo de Ramon

Lo que siempre pasa, divulgan lo que les conviene a los antiRamon, son asi de boludos los antiRamon, si viene un bostero e insulta a Ramon, capaz que los apoyan y se adiheren a los insultos, asi son de mal agradecidos…

Mala leche no se, conflictivo si y por sobre todo soberbio :slight_smile:

Como bianchi, que es el triple mas de soberbio que ramon :stuck_out_tongue: (tiene con q jeje)

Y vos aleito vota, quien odia mas a ramon aramixs o marceloriverplatense?

jajaja en cualquier momento me armo una como el gen jejeje

edito para decirle a boca que si logicamente acepto que ramon no es ningun santo :twisted:

pero a mi me gustan esos tecnicos no los friends of players jejeje

ojo los dos dan resultados y asi como a ramon lo odian o lo quieren eso es lo q pasa

vos debes ser la excepcion del termino medio ajjajajaja

Marcelo lo odia más, eso te lo doy por asegurado…

Pero repito, todos se van al extremo, Ramón es un muy buen DT y una muy mala persona (no lo conozco, lo juzgo en base a sus acciones)… Me cansé de pedirlo como DT, y me ilusioné a fin de año… Hoy por hoy, viendo como están las cosas, lo prefiero lejos de River.

yo no es q lo prefiera lejos de river

asi como vos sabes q soy re critico de simeone (mas alla de estar de acuerdo vos o no) tambien sabes que siempre digo que simeone se tiene que quedar hasta fin de año

ojala ganando todo mundial de clubes, sudamericana, campeonato etc

y si pasa eso voy a ser el primero en pedir que se quede, mas adelante habra tiempo pa ramon

y si no gana nada en diciembre, bueno entendeme q si ramon esta libre lo voy a andar pidiendo jejejeje

pero primero dejar q simeone trabaje, aunq no sea del gusto de algunos

saludos :slight_smile:

jajajajaja… san desensoo… en LLAMAS!!! no es mala idea ehhh!:twisted:

creo que darle bola a una revista bosteril como Ole, y creeerle todo al pié de la letra es bastante mediocre…
Independientemente de eso, soy consiente que Ramón no es una carmelita descalza, ¿Pero?, algún técnico exitoso lo es??? Bienchi es sumamente más soberbio y muchisimo más entongador que Ramón (solamente recordar el porcentaje sobre ventas de jugadores de la bosta…). No reconocer que Ramón sacó campeón a un club que solamente estaba para pelear el descenso y con jugadores que Fracasarella había sacado a patadas de River, es ser sumamente necio.
A los que expresan que el Enzo era el Dt cuando Ramón era el técnico de River, habría que preguntarles ¿Porque entonces Enzo, que taanto quiere al club no agarra como DT??? No sea cosa que después se desayunen que “nuestro ídolo inmaculado”, solamente le interesan los negocios con el club, como colocar a tal o cual jugador, vía empresarios amigos y después de usar como vidriera el club, venderlos a europa. Y con esto no quiero decir que sea eso malo, cada cual hace su negocio como mejor puede, pero de allí a que sea inmaculado… Era un excelente jugador, un ídolo, pero como jugador…
Para los menos memoriosos o muy chicos, también a Labruna lo cuestionaban como técnico, no solo la dirigencia que finalmente lo cagó (cuando a espaldas de él arreglaron con Distéfano), sino también po algunos hichas }, de los que siempre hay por no salir campeones de la Libertadores… También era un técnico caro y tenía también sus gustos (pasarella debutó antes en la selección que en River porque no era totalmente del gusto de Angelito en ese momento), así que los cuestionamientos a Ramón no me extrañan…
Igualmente, antes de pensar en Ramón, esperemos ver que pasa con Simeone, si se pone las pilas, deja un poco de darle bola a Tinelli y las exposiciones de su mujer o ex mujer, y se pone de lleno a pensar en el plantel que tiene, y ver si podemos al final salir campeones de una vez.
Si a fin de año cuando vence su contrato, el balance de su gestión es negativo, entonces sí pensemos en otro técnico (uno de los cuales puede ser Ramón, pero no el único para ver y pensar, sobre todo si prentende traer al club a sus 2 hijos…).

me cago en el internal server, volve TuRiver, volve!!!1

ME CAGO EN EL INTERNAL DATABASE ERROR, QUE PASO CON TURIVER??? LO LLORO COMO A RAMON CUANDO SE FUE…

Digo yo : ¿y si en vez de preocuparnos de sí Ramón vuelve a River ó no nos preocupamos en seriopor la defensa que tenemos que no es capaz de parar ni siquiera “un colectivo en una esquina con semáforo rojo”, ó del yorugua muerto que tenemos de centrodelantero que llega tarde a todas las pelotas de gol que le ponen los volantes?
¿Alguna vez volveremos a tener jugadores del alto nivel de River Plate, carajo?

No se ustedes, pero yo vivo en Israel y cuando le cuento a un amigo de River, para tratar de explicarse que es Ramon, lo nombro como el Mourinho Argentino.
Tienen mucho en comun, diria.

La verdad que hay que ser Bostero Camuflado para ser tan mal agradecido con Ramon, y si no es asi, deben ser El Anticristo Aguilar en persona o mas bien Ramon los cogio con la pija muerta y sin vaselina, para que algo les duela y sientan tanto odio por un idolo que nos dio un 20% de los titulos como Dt o un 33% como jugador y Dt, increible el odio, seran uruguayos amargos estos anti Ramon???
Tanto odio contra un idolo tan grande de River??? digo, se puede ser tan mal agradecidos en la vida?? son estos verdaderos hinchas de River??? o son simples antiRiver???
Un gran porcentaje de sus post solo son para tirar mierda en contra de Ramon, un gran porcentaje, no me explico, ademas, les pregunto a todos los hinchas de River, por mas que no lo quieran a Ramon, puede ser que exista tanto odio adentro de un hincha de River hacia algun Ramon o algun otro idolo???

se lo preguntaron alguna vez??? si no te gusta o no lo queres a Ramon, puede ser tanto el odio y tanto el desagradecimiento que podes tener adentro tuyo???

La verdad es que dan que pensar si realmente son o no hinchas de River Plate…

CUALQUIERA!!! ESE DIALOGO ES CUALQUIERA

lo que es cualquiera es que sigamos creando temas sobre el tecnico de san lorenzo!!!

Yo pensaba lo mismo que vos, no lo entendía, después me di cuenta cual es el problema. La mayoria no soportan que un tipo riojano, que no tenga los modales de Bianchi, que no sea diplomático hablando, que se tome el futbol como lo que realmente es, sea tan pero tan exitoso. En resumen, lo ven, como un “negro de mierda”, y se mueren de envidia, porque ellos darian lo que sea porque el tecnico mas exitoso de River sea una onda Pekerman, alguien blanco, calladito, y con educacion formal.

Lamentablemente (para ellos) no fue así, entonces se gastan abriendo miles y miles de threads con inventos, pavadas, rumores para tratar de difamar a Ramon, pero la historia ya está escrita, Ramon al dia de hoy es el tecnico mas grande de la historia de River, y lo va a seguir siendo por mcho tiempo más.

Concuerdo.

RAMON ES UNA MIERDA DE PERSONA, ASI QUE TRANQUILAMENTE PUDO DECIR ESO…

100 % EXACTO

si hubiese sido el beckham argentino, sabes q tendria hecho un monumento :stuck_out_tongue:

La verdad que hay cosas que se leen que no se entienden.
¿¿¿¿Realmente se puede pensar que los antiRamon se definen por el desprecio al color de piel, a si es de La Rioja o a si es feo o sin educacion universitaria???

No sera que el que se maneja con esos valores sos vos y los transferis al “enemigo”???

Se me ocurren mil defectos y mil virtudes de Ramon, pero jamas se me ocurriria una estupidez asi. Realmente dan pena algunos comentarios sin el minimo pensamiento critico.

Eso importa para ganar titulos?, o ya no se puede festejar porque es una mala persona?..

  1. Sí, sin dudas.
  2. No, para nada.
  3. Es tu opinión.