Supuesto dialogo de Ramon

Pensar que esta basura nos dejó afuera de la copa. Verguenza es lo que tienen que sentir los jugadores de River cuando leen estas cosas, preguntarse ¿cómo pudimos quedar afuera contra éstos?. Igual ya pasó y me alegra que les vaya muy mal, porque todos disfrutan con nuestros fracasos, ahora nos rtenemos que tomar venganza con todo, cada vez que le va mal a algún improvisado de estos. Por otro lado, personalmente Ramón me mostró que cuando hay kilombete, no para una.

tiene razon son unos soretes con tinelli a la cabeza.

Acuerdense q estos periodistas tambien son los q nos tiran mierda a nosotros, no hay q festejarlo ahora

que duda te cabe, si Yamon “yo se como ganar la copa” Dia$ es una basura

San Descenso vivio su unico momento de “grandeza” en la historia, de la mano de Ramon. Ahora vuelve a ser lo de siempre, el club chiquitito sucursal de Carrefour.

TE PARECE?? EN 2001 SE VA RUGGERI EN MEDIO DE UN QUILOMBO Y AGARRA PELLEGRINI. EN LA 8 FECHA PIERDE DE LOCAL CON EL RIVER DE GALLEGO Y DESPUES GANA 13 PARTIDOS SEGUIDOS ( RECORD HASTA HOY) Y GANA EL CLAUSURA Y EN LA SEGUNDA ETAPA DEL AÑO GANA LA MERCOSUR, 1º COPA INTERNACIONAL LOGRADA X EL CLUB…NO TE PÀRECE QUE ESTO FUE SUPERIOR A GANAR UN TORNEO DE UN SEMESTRE EN UN AÑO Y MEDIO AL COSTO DE 2 MILLONES VERDES PARA EL DT MAS 13 EN JUGADORES???

Esa excusa de los Antiramonistas es insostenible pero la siguen repitiendo.
Claro che por eso Gallego fracasó con los 4 fantásticos por ejemplo…
O por eso el Real Madrid de Beckam Zidane y Cia fracasó también.
:roll:

a Ramon, creo que no hay mucho que reclamarle, subio a primera muchisimos jugadores que ahora triunfan en europa(menos sus hijos que no pueden jugar ni pagando), salio campeon de casi todo. sera un sorete como tipo, soberbio como todo ganador o acaso bianchi detras de esa “tranquilidad” no hay un tipo mas soberbio que todos.

mas alla de todo no me explico como ole y clarin escuchan los dialogos dentros de los vestuarios en san lorenzo y en river deben tener microfonos o al agente 86 son una cosas de locos este periodismo que tenemos

CASLA se incendia sólo desde el momento que el puto de Tinelli se metió en todo…

cuando hay intereses de por medio…y sobre todo guita, y declaraciones…jaja es un quilombo…
River igual, solo q acá los intereses son guita,politica, etc…pero river es más grande q todos…por eso nunca caera…antes matamos a los dirigentes o a quien sea!!

que tan distinto es lo que dijo, supuestamente en el cuervo ahora, al “si me echan, yo hablo…” de hace un lustro cuando lo fueron de River…?

que aquella vez era con los dirigentes de River y hoy al parecer es con los jugadores nomás, con savino y demaces(menos tinelli) en teoría se fué bien.

Pd: dijo ahora, si me hechan yo hablo textualmente o es interpretación tuya nomás(?)

jaja q grande ramon!!

como venden humo

Creo que Luis se refiere a que despedirse de una forma poco condecorosa, tipica de personaje cagador. " Si me echan yo hablo" puede ser interpretado como:
“Fui complice pero ahora que me conviene acuso”
Y lo que esta haciendo ahora es:
" Me echan, los voy a hacer mierda con las herramientas que tenga a mi alcance"
Eso es lo que yo entendi por lo menos.

Eso de que “si me hechan yo hablo” lo dijo ramon cuadno estaba en river ese es el problema de porque esta minadod e novios de ramon porque no conoces detalles de lo qeu hizo en river porque eran muy chicos esta lelnode chicos de 16 y 18 años y en esas epocas de ramon las primeras dudo mucho qeu estos que hoy son los novios supieran qeu pasaba realmente en fian me pone muy tranquilo que hay gente qeu sabe lo qeu es ramon

y la que lo ama es porque no lo conoce o porque sin desmerecer es muy chica y no vivio la epoca del 1995-1999

Si igual boba esto es una suposicion.

Ramon Diaz se movio con mucho codigos, en ningun momento hablo mal de los jugadores (por ahora jeje) asi que no lo veo muy parecido con el “si me echan hablo”, igual estoy segurisimo que esta a orion se la va a hacer pagar.

Yo si fuera el, tambien se la haria pagar jejeje por desagradecido piojo resucitado hijo de mil puta (y encima mala leche) jajajaja

a todo esto

ARAMIXS SE TRANSFORMA EN EL NUEVO COMPETIDOR DIRECTO DE MARCELORIVERPLATENSE EN “EL ODIO RIVERPLATENSE”

VOTA A VER QUIEN ODIA MAS A RAMON!!! NO TE PIERDAS ESTE NUEVO CONCURSO DE LPM jajajaja

muy buen punto,
es asi
siempre fue asi ramon no se de que nos sorprendemos, muchos diran que es el gran ganador y q no viene x aguilar. Lo de diciembre me termino de cerrar mi opinion a ramon, xq aunque digan q fue x aguilar, fue una semana entera q 9 de 10 decian q venia a river, y es obvio que se quedo x los $$$ que puso tinelli.
Saludos.

Estás publicando notas de hace varios meses… Habría que preguntarles ahora si lo quieren, ¿no?

Me resultan igual de necios tanto aquellos que no aceptan la capacidad de Ramón como DT, como los que no aceptan que es un tipo conflictivo y mala leche…

Mira, yo como sabes no soy pro Ramon pero analizo objetivamente dentro de lo posible. Se que Ramon no es ningun santo y que si quiere algo lo consigue como sea, pero tampoco me voya poner del lado de Orion,Romeo etc diciendo que Ramon es el culpable de todo pero es sabido que Ramon si te agarra cagaste.

Eso si, lo que yo puse entre comillas son suposiciones mias como vos decis, pero es mas o menos la interpretacion que le di al mensaje de Luis o sea de la compatibilidad entre aquella declaracion y esta.
Con respecto a los códigos, esta a la vista que el manejo mas importante de los mismos se da dentro del mismo plantel y creo que ahi es donde mas fallo Ramón.
Pero de algo que si estoy casi seguro es que si Orión sale a decir algo de Ramón , este lo va a destrozar.
Por último, concuerdo en que Orión es un sorete mala leche, pero vos tambien reconoce que Ramon no es un santo tampoco.

Esto es a lo que me refiero, yo le reconozco virtudes como tecnico (armar equipos, motivacion de grupos, sabe como quitar presiones) pero como dice Aleito es bueno que uds los pro Ramon le reconozcan los defectos tambien (conflictos constantes, poco conocimiento de la tactica etc)