Supuesto dialogo de Ramon

miren este supuesto dialogo q tuvo ramon y sus colaboradores segun clarin ajaja yo la verdad no lo creo

Lugar: vestuario de los árbitros del estadio Pedro Bidegain. Tiempo: ayer tras la práctica y antes de la llegada del presidente Rafael Savino. Actores presentes: el entrenador Ramón Díaz y sus colaboradores. El diálogo que se filtró y llegó al vestuario local:

-¿Qué hacemos? Esto no da para más. La relación es una mierda, irremontable. ¿A qué nos quedamos? Si así como estamos es imposible salir campeones…

-Tranquilo… Estos desagradecidos me las van a pagar. Van a quedar bien pegados. Quiero dejar todo el club en llamas, como cuando lo agarramos nosotros…

miren este supuesto dialogo q tuvo ramon y sus colaboradores segun clarin ajaja yo la verdad no lo creo

Lugar: vestuario de los árbitros del estadio Pedro Bidegain. Tiempo: ayer tras la práctica y antes de la llegada del presidente Rafael Savino. Actores presentes: el entrenador Ramón Díaz y sus colaboradores. El diálogo que se filtró y llegó al vestuario local:

-¿Qué hacemos? Esto no da para más. La relación es una mierda, irremontable. ¿A qué nos quedamos? Si así como estamos es imposible salir campeones…

-Tranquilo… Estos desagradecidos me las van a pagar. Van a quedar bien pegados. Quiero dejar todo el club en llamas, como cuando lo agarramos nosotros…

Jajaja

Hoy Niembro estuvo comentando tambien algo de esto, yo no se si es taaan falso. Por otra parte, Ramon dijo que se quedaba a dirigir los 3 partidos solo por las posibilidades que tiene el cuervo de salir campeon, pero todos sus dirigentes creen que una derrota la proxima fecha hara que se vaya antes.

Jaajajaja es cualquiera ese dialogo

jajaj san lorenzo solo va a volver a estar en llamas… acuerdense!

ojala deje ese club fracasado como antes de llegar…asi sale a la luz el desastre q es y q estaba tapado x ramon y los billetes de marce

La verdad conociendolo a Ramón no me sorprenderia que el dialogo fuese cierto.

despues de todo esto que se viene hablando, alguno todavia pide a Ramon Diaz como tecnico de River para la proxima temporada?

De pronto, todos los periodistas y jugadores estan en contra de Ramon Diaz. Si esto es tan asi como se viene diciendo, estaria bueno que se le haga una cruz en los distintos clubes, bah, no se, a mi no me gustaria tener un tecnico con su personalidad.

es duro que diga eso pero tienen razon son unos desagradecido antes de que llegue se iba a la B con ruggeri

ojala vuelva a estar en llamas ajajajaj q se den cuenta q son un equipo chico

Si hay varios novios de ramon en el foro su argumento es que el te saca campeon jajaja y yo no tengo dudas de que con los jugadores que ramon diaz tuvo cualquier tecnico de medio pelo tambien salia campeon o no salio bicampeon gallego acaso con el plantel que ramon diaz dejo tirado en el 2000 porque supuestamente no era de jerarquia y no le traian refuerzos

Pero de nada sirve hablar los novios de ramon no importa que argumentos le pongas ellos piensan que ramon era el que sacaba campeon a river jajaja menos malq eu estuvo ramon para decirle a ENZO que tenia que hacer dentro de la cancha sino no ganabamos nada jajajaja

A Ramón lo respeto por lo ganado en su pasado en River, como sea el tipo ganó y mucho.
Pero siempre me dejó esa sensación de tipo bicho, mala leche, nunca me cayó simpático. Son de los que si te ponen entre ceja y ceja, cagaste.
Puede ser, todo puede ser.
Por más que quieran vender, hay que tener imaginación para mandar semejante fruta.

Sí, por supuesto, yo y la mitad del foro.

Y viniendo de un tipo de mierda como ramon es mas que posible…

Claro, porque tener grandes jugadores te garantiza salir campeon … es re facil …

como el Boca de Bilardo de Maradona, Cannigia, Kily Gonzalez, Veron, etc …
como la Seleccion de Basile del 94 con Maradona, Batistuta, Redondo, Simeone …
como el River de Aimar, Angel, y Saviola …
como la Holanda de Van Basten y Gullit …

Creo que a Ramón es difícil discutirle algo, con todo lo que ganó en RIver.
Podrán decir que tenía un plantel de monstruos, incluso que tenía tres equipos.
Pero lo cierto es que el tipo ganó y mucho en River. Lo de San Lorenzo también es un buen ejemplo.
Pero tampoco puede discutirse que es un tipo conflictivo y jodido. Donde fué, tuvo y tiene quilombos.
Y nosotros tenemos bastantes como para sumar más.

Alguno que otro parece que lo quiere, no ? Leete esto …

00:00 | SAN LORENZO: GASTON AGUIRRE "Ojalá Ramón se quede"El defensor respaldó al DT que lo bancó y habló de Emiliano, con quien concentra: “Es un gran pibe”.

El romance entre Gastón Fernández y Ramón Díaz parece estar en su mejor momento. “El me llevó a hacer mi primer pretemporada con el plantel profesional. Hay que darle la importancia que tiene al ser Ramón Díaz, que haya tomado el desafío de dirigir San Lorenzo en un momento no venían bien. Está haciendo callar las bocas que en un momento pensaban que él no tenía capacidad”.
“A Ramón Díaz no le cierro ninguna puerta”

Andrés D’Alessandro es uno de los preferidos del DT de San Lorenzo y, más allá de que es muy difícil, no desestimó la chance de ser el nuevo refuerzo del conjunto de Boedo

Placente: “Si Ramón Díaz lo llama a D’Alessandro seguro lo convence”

Cavenaghi no se limitó a criticar al “Kaiser”, sino que se sumó a los elogios a quien parece ser el mayor adversario del ex DT de la Selección: el actual técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz. Aseguró que no le sorprendió el Clausura obtenido por el equipo de Bajo Flores porque el riojano “es un gran técnico” y de pasó aseguró que se alegró por su ex compañeros en River Gastón “la Gata” Fernández y el “Malevo” Osmar Fernández.

Maradona lanza elogios para todos los costados del fútbol argentino

También le dedicó palabras de elogio a Ramón Díaz, de quien dijo que “está haciendo todo bien en San Lorenzo con los mismos jugadores que a Ruggeri le fue mal. Además, trajo a la Gata Fernández que parece Ronaldinho”.

Dos figuras del ayer festejaron por el nuevo título de San Lorenzo

La algarabía del “Ciclón” se extendió hasta Canal 26 donde estuvo como invitado el “Gallego” González, figura del campeonato obtenido por San Lorenzo en 1995. La unión del plantel, así como la importancia de Ramón Díaz y el apoyo de la hinchada fueron temas de la charla. También participó el “Beto” Acosta, otro histórico goleador del club. Vea el video y escuche el audio.

No, es verdad, parece que nadie lo quiere …

RIVER ya era el mas grande antes que Ramon naciera asi que…

yo no lo creo

lo q si creo es q debe tener unas ganas de comerle la yugular a orion barbara

y yo estaria igual

san lorenzo solo se va a poner en llamas