Supuesta remodelación del estadio

Allianz Monumental?


Capitales de Brasiu…


Me voy a ver al Millo en Lancha!!!:lol:

En dónde Castillo??

Dijo Castillo que el que no quiere remodelar el Monumental es PASSARELLA!!!

ES PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOO???

El tema es que no queiren jugar un año arafue del monumental, que se yo… seguro que si acepta los termohead van a putearlo por eso y no quiere arriesgarse

Ya parece todo un juego para ensuciar a Passarella esto, y yo, precisamente, no soy defensor de DAP, pero estos te tiran una noticia impresionante, que pondria contento a cualquier hincha y despues dicen que Passarella no quiere, yo preferiria no creer nada…


Osea, me parece dificil creer que el presidente del club no acepte semejante propuesta, osea, es todo beneficio para el…

Quien no quiere? que equipo no sale de su estadio cuando tienen que remodelarlo? TODOS!

No creo que sea tan simple el tema

Exacto.

Aca dejo las fotos:


Estan hablando de esto en Fox Radio del Plata.

Llego a ver al monumental solo al 80% de lo que aparecen esas imagenes y creo que me muero de felicidad al ver la primera imagen por tele.
Espero que lo analicen bien y le den para adelante, porque sino lo hacen con River seguro lo van a intentar hacer con otro club argentino y River tiene que ser el primero, como siempre.

Che Bigg, que dijeron en Radio del plata???

Siempre que veo esa imagen se me cae la baba… justificaria un poco mas pagar por las plateas bajas, hoy es un garron porque estas lejisimos y no ves un carajo a ras del piso.

Bah, yo prefiero el proyecto Kiper: Kun Aguero para el Apertura, Pantalla gigante 25 veces mas grande que la actual y cancha de tenis detrás del arco que da a la Sivori.

???

Dijeron lo mismo que sabemos todos. No agregaron una coma y omitieron el detalle de si River quiere o no el proyecto. Lo dijeron a modo informativo.
De Passarella ni una palabra.

q verga.

Miren esto que encontre de un flaco que tiene la idea de hacer tribunas hasta el piso:

[SPOILER]

[/SPOILER]

LAS QUE SE VEN

no se ven…

Totalmente de acuerdo.
El Monumental es un estadio hermoso pero tiene màs de 70 años.
Pienso que nadie puede oponerse a la remodelaciòn.
Ademàs el estadio tiene un potencial enorme para ser el mejor de sudamèrica.

ojala se remodele, seria un orgasmo, y mas si se acercan las tribunas.