Supuesta remodelación del estadio

Para que Dani pueda anclar su yate:question:

Me generan dudas éste tipo de negocios. Si el que invierte es otro, quiere decir que River no sería dueño de todo lo que se haga supongo…Al menos monetariamente. Quiero decir, si se pone un restaurante, un cine y un puerto, las ganancias que eso provoque van a ser para el inversor y no para River. Todo ésto me hace acordar a privatización y eso no nos trae buenos recuerdos a nadie.

El proyecto de Caselli contemplaba eso.

Puerto :lol::lol::lol:

Pero River podría sacar fortunas nada más por el alquiler de los terrenos.

Quien se puede oponer a jugar en cancha de Velez por un año mientras remodelan el monumental? por favor, que boludez.

Lo que hay que hacer de una vez por todas es remodelar el estadio y es justo lo que no quieren que hagan??? q pelotudos!!!

Lei “putero” y se me ocurrieron diversas respuestas? :twisted:

A mi todo este super-mega-proyecto me encanta. Ojala se de.

Ojala se haga todo, porque remodelar todo MENOS EL ESTADIO, es cualquiera. Hay que entender q nuestro estadio hay que remodelarlo, no hay vuelta que darle.

Exacto. Si vienen a remodelar gradas, poner un techo, arreglar filtraciones - accesos - baños - estructuras, poner un nuevo cartel electronico, modificar los ingresos a la popular (mamita querida), firmo YA.
Si tenemos que rondar 1 o hasta 2 años por Velez, me chupa 2 huevos.

El estadio merece una remodelacion.

Listo chau me chupa un huevo, que acepten, seria algo genial, ojala sea verdad.
River MERECE todo eso que se dice en la nota.

Muy interesante esas propuestas que pone la nota…Doleria tener que jugar de local afuera, pero si esto ayuda y conviene para River bienvenido sea

Quien carajo se va a oponer a eso? Me chupa un huevo el nombre que tenga o tener que jugar en una cancha de papi futbol durante un año, ese proyecto es una locura!
Como todo, parece demasiado bueno para ser cierto, algo debe haber atrás…

Che esta abierto river este jueves y viernes ???

En los titulos de un buen momento nombraron lo de la mini ciudad monumental, asi que si alguno quiere y puede seguro que Castillin va a desarrollar el tema…

Juguemos un partido en la bombonera, la llenemos, y cada uno deja un fosforito en su lugar. La prendemos fuego :mrgreen:

Aunque no crean, hay gente que se opone a la remodelación.
Se imaginan El Monumental techado con el cubo de pantallas en el medio??..muy groso.

Quien se opone? por dios!

No hay que dejar pasar esto.

Es un proyecto similar al que tenia Caselli cuando mando su candidatura. O me equivoco?

Ahi va a hablar Castillo.