Supuesta remodelación del estadio

Sumado a la potencial info que tiró Costa Febre. Ahora castillito tiro que volvio la propuesta de una inversión millonaria la cual incluiría shoping, restaurantes, cines, un puerto y una remodelación extraordinaria…

Por lo que entendi es al estilo Real, que justamente ahora está por negociar un nuevo contrato millonario por algo parecido…

Ya saltaron con que armen un equipo y paguen las deudas, no es River quien haría esto, es un inversor que arma todo esto y seguramente saca su beneficio de las ganancias…

Sumado a la potencial info que tiró Costa Febre. Ahora castillito tiro que volvio la propuesta de una inversión millonaria la cual incluiría shoping, restaurantes, cines, un puerto y una remodelación extraordinaria…

Por lo que entendi es al estilo Real, que justamente ahora está por negociar un nuevo contrato millonario por algo parecido…

Ya saltaron con que armen un equipo y paguen las deudas, no es River quien haría esto, es un inversor que arma todo esto y seguramente saca su beneficio de las ganancias…

Cine? Shoping? Restaurantes?

Ni el real madrid tiene eso. Y si tuvieramos el pensamiento del madrid. Dejariamos la cancha como está, arreglariamos los baños y pagaríamos las deudas + traer jugadores.

Que compren jugadores y armen un plantel para pelear el campeonato y que paguen las deudas primero. Se me hace un estilo al Museo de aguilarcha… Dejó 140 millones de pesos de deudas pero construyó un museo de primer mundo, GORDO HIJO DE PUTA!

:surprised:!

Smooooooooke on the water !!
Chan chan chaaaannnn chan chan chan chaaaaaaan
chaaan chaaaan chaaaaaaaaan chaaaaaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! ♫

Nos vendria bien, pero necesitamos un equipo acorde…

Digo, vamos a tener un estadio para una final de la Champions pero vamos a tener un equipo para dar pelea en la Primera B? . No gracias, paso.

ARREGLEN LOS BAÑOS!

Y los pájaros se mueren. Birds -----------> Twits

Una pregunta… El Gobierno no va a poner plata para arreglar la cancha de cara a la Copa América???

Correspondería. Igual viste que dijeron que la el cesped de la cancha de la plata se sacaba completamente para ponerla al sol no se que mierda, es totalmente mentira!!! Le mintieron descaradamente a todos.

Jajajaja es lo que venía diciendo yo en todos los thread… Mintieron a todos diciendo que el césped se sacaba antes del recital y que no iba a sufrir daños :lol::lol:

al estilo del estadio de Saporo (en Japón, donde perdiò Argentina con Inglaterra en el 2002), que, como el estadio es totalmente cubierto para que al cesped le dé el sol tiene un sistema de carriles que lo saca al costado? así dijeron que iba a ser el de la Plata? no sabía…

Me acuerdo bien que Dap cuando empezó a enumerar los contratos que dejo firmados Aguilar dijo que en su gestión no iba a firmar ningún acuerdo que tenga que afrontar otro presidente,si se hace esto que menciona tjncho van a tardar años y años…

Una cosa es el saneamiento del club y otra es licitar un proyecto en el cual River no tendría que invertir, lo cual no me parece mal, lo que si me parece es que hay un olor a humo bárbaro.

claro… lo me parece a mi a lo que se refería DAP cuando dijo eso, es a firmar contratos que comprometan futuros ingresos que excendan su mandato, o erogaciones que se prolonguen de igual manera…

No por nada explicò que River no invertiría en esto sino alguien que le convenga. Si a River no le trae gastos muy grandes no me parecería mal.

Estaria bueno, ojala saquen la pista de atletismo que esta al pedo y hagan mas plateas

Es lo mismo que se decía del famoso inversor Perla Group hace como un año, ¿se acuerdan? Si ayuda a generar más recursos, mejor. No olvidemos que River está ubicado al lado de la principal entrada a la Ciudad desde el Norte.

que ganas de flashear.