SUPONIENDO QUE....

mañana renuncia el cholo y aguilar (en este caso no lo creo) pero bue supongamos q viene RAMON! para vos ramon cual es la lista de los que le da el raje y cual jugador lo hace figura

1ª ahumada: es al primero que encara y le dice nene no te mereces usar esta casaca sos horrible chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
2ª tuzzia perdon nene eh eh eh sos muy cornudo para jugar en river!! lo trae de nuevo a amelli jajaja
3ª uhh a este se le rie en la cara y sin palabras con los ojitos diciendo ahi ta la puerta! gerlo!!!
4ªangustia fernandez nacieste en el club nene pero ya no sos patrimonio del mismo asi q ahi esta la puerta

los hace hacer un millon de goles a falcao, al enano trae al burro( lo hace jugar con esas gorras que le pones a los lados las dos latas de cerve con mangueras) y le dice juga como quieras para mi lo llama al conejo y el conejo viene con los ojos cerrados!! y bue un par mas creo q esta copado para opinar jaja saludos!!!

mañana renuncia el cholo y aguilar (en este caso no lo creo) pero bue supongamos q viene RAMON! para vos ramon cual es la lista de los que le da el raje y cual jugador lo hace figura

1ª ahumada: es al primero que encara y le dice nene no te mereces usar esta casaca sos horrible chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
2ª tuzzia perdon nene eh eh eh sos muy cornudo para jugar en river!! lo trae de nuevo a amelli jajaja
3ª uhh a este se le rie en la cara y sin palabras con los ojitos diciendo ahi ta la puerta! gerlo!!!
4ªangustia fernandez nacieste en el club nene pero ya no sos patrimonio del mismo asi q ahi esta la puerta

los hace hacer un millon de goles a falcao, al enano trae al burro( lo hace jugar con esas gorras que le pones a los lados las dos latas de cerve con mangueras) y le dice juga como quieras para mi lo llama al conejo y el conejo viene con los ojos cerrados!! y bue un par mas creo q esta copado para opinar jaja saludos!!!

loco,estas un poco acelerado me parece,jaja

Que parte entiende que es imposible que Ramón llegue a River?. Cobra millones y millones, y con Aguilar no vuelve ni a palos…Y a todo esto, creería que Ramón no es de lo mas indicado para este momento.

Me importaria poco y nada quien venga en ese momento,primero voy a festejar una semana por tres libertadores jajaja

Suponiendo que este thread tuviera algun sentido…

Esos son los que echarias vos… los delanteros serian figuras seguramente

el gordo papudo viajando a Mexico para negociar con Ramon?? :lol::lol:

Amigo, que edad tenes?.

No entiendo la parte donde decis que Ramon hecharia a Tuzzio por cornudo. No sabia que ahora los jugadores tienen que dejar de jugar porque su mujer no le es fiel. Mira vos.

Saludos.

Pero el pibe pone el tema como si viene ramon,pero no le da importancia decir que renuncia aguilar.
No da para hablar de ramon,je

26 años pa y yo siendo jugador me marca un cornudo me le cago de risa jajaja ademas puse q aguilar tmb se va!! se q ramon no va a volver hasta q no este mas aguilar? q tecnico traes? q tecnico perdedor traes? gallego? aii dios los nenes son ustedes eh ni idea de futbol se ve q no vieron jugar a los equipos de ramon !!

saludos

Q venga el TOLO

jajajaja el amargo ese? como tecnico nunca gano nada!! siempre fue un segundon de pasarella y siempre q salio campeon salio pq les dejaron el equipo armado ej 94 y el equipo del 99 con ramon q lo perdio por puto y cagon a ese campeonato tolo no vuelvas mas!! volve ramon!!!

Ojala pero la veo dificil. sobretodo lo de aguilar

jajajajajajajajajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si viene Ramon haria una gran limpiezaa en el platel. Igual ni en pedo el gordo lo va a buscar al pelado.

mas facil pregunta a quien no limpiaria

jajjaa lo que estas es Soñando ( si crees que Falcao va hacer 1000 Goles ) jajjjaja es un muerto.

No entiendo porque decis que mañana va a renunciar el cholo si vamos a ganar…asi no ganemos mañana seguramente vamos a pasar de fase…y hasta no quedar afuera no hay chances de que piense en renunciar :S :confused:.

¿Con que pega mas la peperina?