SUPONIENDO QUE....

emmmm no sabes lo que es una suposicion no? bue muchachos a buscar en el diccionario, no deja de ser un juego para decir a quienen no quieren mas en river!! pero se ve q les cuesta un poco pensar!! jajaja de onda va eh !"! saludos

lastima q ramon no viene ni a palos!

:lol:

jeje me encantaria que pase eso !

si viene ramon a los pirmero que raja…son:
barrado, gerlo, archubi, ahumada, tuzzio, cabral, augusto fernandez, rosales

a salcedo, flores, ponzio, los hace rendir seguro y saca jugadores de inferiores y trae alguno bueno y pide a el burrito

no es por los millones qe pudiese estar cobrando en mexico el tema es el papada por eso no va a venir pero yo creo qe rajaria a tuzzio ahumada agusto fernandez

por eso puse que tmb se va aguilar!! no quiero q vuelva ramon estando el gordo! y acuerdense de algo, cuando vuelva ramon nos saca de esta! para mi es el unico, por historia river para mi gusto tiene q tener entrenadores que como jugadores en river hayan jugado de delantero!! si tienen alguno en la historia que haya ganado algo importante y ha sido defensor volante haganme acordar!! dije algo importante!!

1º: estas de la nuca. Si viene Ramon, le sube el sueldo. Es uno de los claves del plantel.
2º: Este no creo que le diga nada. Si todos los tecncos bancan a Tuzzio, por algo sera. Ademas, despues de putear a Ojeda, no se como no se volvio el idolo de muchos.
3º:No me va ni me viene. No suele jugar muy seguido gerlo, nose porque lo cagas tanto.
4º: Le erraste aca. Sabes lo que le dice Ramon? Esto:TOMATELAS, BOSTERO PECHO FRIO! (y despues lo abofetea, por traidor y muerto)

hay cada estupidez q escriben.
no se puede creer.

Aguilar seguramente lo va a ir a buscar a ramon pero dudo de que ramon acepte