supongamos q juega river la semana q viene

hoy tuve toda la tarde al dope en mi casa gracias a dios, y en mi comoda cama me puse a reflexionar sobre river y el actual problema del burrito y el cholo… supongamos q el domingo juega river un partido , como creen q seria el recibimiento para el cholo? y para ortega? suponiendo obviamente q estarian los 2… por mi parte creo q aplaudiria a los 2… al burro por todo lo q nos dio a lo largo d 15 años , y al cholo porq aunque seguro q en diciembre se va , en estos meses hizo un trabajo bastante serio y nos saco campeon.

ustedes q harian???

hoy tuve toda la tarde al dope en mi casa gracias a dios, y en mi comoda cama me puse a reflexionar sobre river y el actual problema del burrito y el cholo… supongamos q el domingo juega river un partido , como creen q seria el recibimiento para el cholo? y para ortega? suponiendo obviamente q estarian los 2… por mi parte creo q aplaudiria a los 2… al burro por todo lo q nos dio a lo largo d 15 años , y al cholo porq aunque seguro q en diciembre se va , en estos meses hizo un trabajo bastante serio y nos saco campeon.

ustedes q harian???

Para el Cholo aplausos y ovacion. Para ortega insultos por poco profesional.

iriia…
indiferncia… no aplaudo ni insulto a los jugadores en la cancha…
solo 2 jugadores apaludi y los bitorie… alonso y ramon diaz…

el poco profesional ese te hizo ganar el titulo por el que ovacionas al cholo

:roll:

El? Y Porque no gano los del año pasado?

:roll::roll::roll:

Al contrario, el técnico hizo que el jugador poco profesional no pueda contar su última etapa en River como un rotundo fracaso (aunque para muchos de nosotros, realmente lo fue).

Por suerte no jugamos la semana que viene.

Ese y, Simeone, Guly, Vivas…

Carrizo
Buonanotte
Abelairas
Falcao

O jugo solo Ortega???
Tratamiento anti-tinto y que vuelva ortega.-

gano una libertadores, una supercopa y si no me equivoco 5 torneos locales mas me parece que es motivo suficiente para bancarlo por su problema y no insultarlo, y si el cholo fuera tan buen dt por que no gano la copa, jugo ortega el partido con san lorenzo?

No bueno, pero la gano hace una decada… Y el fue parte dle plantel del año pasado que con otro dt no gano una mierda.

Y no jugo con casla porque se puso en pedo dos noches antes…

Yo lo banco en su problema mientras se interne y no le rompa los huevos a River.

por eso lo puso cuando se le venia la noche con el lobo y huracan para que su ultima etapa no fuera un fracaso o para que le salve las papas ¿quien salvo a quien?

Muy obvio la gente elegiria y Simeone presentaria la renuncia

tenes razon no fue el unico pero fue uno de los mas importantes cuando no estuvo quedamos afuera de la copa con 2 de mas ganando 2 a 0

pd: guly y vivas estan demas

aplaudiria a simeone y no le diria nada a ortega x respeto a lo q nos dio…pero la verdad lo quiero fuera del club ya

ovacion al burro porq es un idolo y al cholo muchos aplausos. Todo bien con los 2.

Neutralidad.

APLAUSOS para simeone

OVACION PARA ORTEGA!!

Ortega no salvó a nadie. Hizo alguna buenas jugadas en esos partidos y nada más, tampoco es que la rompio. Lo mismo también lo han hecho Carrizo, ahumada, Ponzio, abelairas, falcao, etc. Todos tuvieron sus buenos partidos. Pero creo que ortega en lineas generales no tuvo un gran semestre. Las figuras de River fueron sin dudas Bounanotte, carrizo, y Ahumada principalmente y en segundo orden falcao, Abelairas, Villagra y Ferrari. Después para mi vendría el burrito con algunos otros. Por favor no digamos sonseras. ariel no la rompio ni la va a volver a romper nunca más…