supongamos q juega river la semana q viene

Ovacion para ortega, sin duda…
Es mas todo el estadio lo haria…

Aunque les duela a muchos, ortega fue mas que clave en este campeonato, y eso es innegable!
Me van a decir que no alababan a ortega dsp de los pases contra huracan, colon y olimpo!!??

para el cholo aplausos por el titulo
pero ortega insusltos??? no papa nos dio mucho dejate de joder
por ahi indiferencia pero puteadas? noooo

yo aplaudiria a los dos mas a ortega

ORTEGA PELOTUDO ORTEGA SIMEONE NO ME CALIENTA ORTEGA SI GIL NADIE VA INSULTAR A ORTEGA …14

por mi al reves, quien se fue a sacar fotos para una revista despues de la eliminacion con san lorenzo, suspendiendo un entrenamiento

Y quien se fue de joda despues de perder el clasico y antes de un partido por copa libertadores?

Que le afecta mas al rendimiento del equipo? Un DT que cambie el horario del entrenamiento o que el capitan se vaya de caravana?

Aplausos a los 2. Ortega nos dió mucho pero el Cholo nos dió este campeonato que después de no ganar nada durante 4 años era muy dificil.

Igualmente creo que al Cholo se le debe una ovación…Para mi tendría que ser un Orteeeeeegaaaa Orteeeeeegaaaaa y atrás de eso Cholooooo Choloooo ole ole ole ole Choloooo Cholooooo

Je , alguna duda ?

Aplausos para el cholo i ovacion para el burrito,aunq se tiene q recuperar de lo de el

Ortega no hizo ganar nada a River, es más, estuvo a punto de hacer que no gane nada (de hecho se fue de parranda la noche anterior al partido contra Casla).

coincido

Se cae el estadio por ortega,
al cholo lo aplauden nada mas.

Los aplaudo a los 2, Ortega sigue siendo un grande

yo que haria? aplaudaria a los 2…como aplaudaria a todo el equipo…vamos cholo, vamos burrito…vamos riverr

ojala jugara la semana q viene =(

no me hagan acordar que esta el bostero de VIVAS en la directiva que me kiero morirrrrrrrrrrrrrrrrr

AGUANTE EL BURRO

EN LAS BUENAS
Y EN LAS MALAS MAS ARIEL !

APLAUDIRIA A ORTEGAAAAAAAAAAAA

AL CHOLO INDIFERENSIA LO UNICO QUE HACE ES HABLAR CON EL PRESI DEL ATLETICO NUNCA DIJO NADA QUE ME HAGA QUERERLO

Si viviria en Bs. As. y podria ir todos los partidos q por suerte este año me voy a la mierda a estudiar a alla solamente por RIVER … haria lo mismo q vos…

Me parece que alabe mas a Buonanotte despues del gol a Lanus

No entiendo como hay gente que dice que lo gano Ortega, cuando River tuvo en la cancha a Abelairas, Buonanotte y Carrizo

Burrito te banco, pero necesito que entrenes