¿Suplentes en México?

:question:
Si River gana esta noche ante la Católica le alcanzaría con un empate de local ante Universidad de San Martín para clasificar. Considerando esto y que el viaje a México es desgastante, ¿no sería bueno enfrentar al América con un equipo alternativo y en lo posible viajar con sólo 16 jugadores al Distrito Federal, resguardando a los titulares para el torneo local? Opinen!

:question:
Si River gana esta noche ante la Católica le alcanzaría con un empate de local ante Universidad de San Martín para clasificar. Considerando esto y que el viaje a México es desgastante, ¿no sería bueno enfrentar al América con un equipo alternativo y en lo posible viajar con sólo 16 jugadores al Distrito Federal, resguardando a los titulares para el torneo local? Opinen!

Podrias tener razon, pero yo quiero que river salga primero , para que en instancias Siguientes se defina en casa y no de visitante

no seria mala idea. capas no un equipo 100 suplente, pero si cuidar a los que mas se cansan. ej ortega, ahumada, tuzzio, ferrari

eso seria lo mejor, se vienen partidos jodidos en el campeonato y seria espectacular poder asegurarse hoy la clasificacion asi vamos mas relajados a mexico

Ganemos primero hoy y despues veamos…

y no se hay que tener en cuenta que sirve clsificar con la mayor cantidad de puntos.-

se podria hacer un mix y no regalar el partido

solo para hacer descansar a los jugadores, pero no para reservarlos en la disputa del campeonatito local. la prioridad debe ser la copa, y el cholo debe entenderlo. de nada servira el posible titulo local cuando los bosteros u otro equipo argentino tengan chances claras de ser campeones de america mientras nosotros miramos desde afuera.

Ganemos hoy y desp analizamos pero no yo prefiero tener un equipoo titular o como mucho un par de suplentes

Con el sistema actual de clasificacion a 8vos, NUNCA HAY QUE PONER SUPLENTES, ya que los choques de esa instancia se deciden mediante una “tabla de posiciones” de los 16 equipos clasificados. Cuantos mas puntos saquemos en primera ronda, mejores seran las posibilidades de localia y de enfrentar a rivales de menor envergadura. Hay que ganar los 3 partidos que quedan, para asi tener 15 puntos y tener un rival mas accesible en 8vos y asegurar ventaja de local, no solo en dicha instancia sino mas adelante tambien.

Tal cual, hoy hay que ganar SI O SI, porque estariamos practicamente en 8vos. Pero despues hay que salir a ganar en México (un empate no vendría mal en el peor de los casos) y quedarnos con los ultimos 3 puntos de esta fase en el Monumental. No es lo mismo definir alla que definir en casa.

Valga lo que valga el gol de visitante, yo quiero definir de local.

Si hoy ganamos, no podemos confiarnos en conseguir un empate de local contra U. San Martin. para clasificarnos. Tenemos que ir con todo a Mexico a conseguir la clasificion alla. Cuanto antes entremos a 8vos, mejor. Despues si tratar de terminar con el mayor puntaje posible.

Si ganamos hoy, hay que jugar con una mezcla de titulares y suplentes en Mexico. Pero hay que salir 1º en el grupo.

Estoy de acuerdo, y pienso que no seria regalar el partido porque tenemos 2 jugadores por puestos. Hoy serian suplentes: gerloX(, nassuti, archubiX(X(, ahumada, augusto, rosales,domingo, abreu, y completas con algun que otro pibe (caso lizio, sciorilli)
ojala ganemos hoy y despues veremos

yo diria que vaññan los titulares porque hay que terminar primeros en el grupo asi podemos definir de local

Pienso que si podria ir con nomina mixta,tampoco confiarse demasiado a que esos del america por ahi se estrellen con la suerte y la pasemos mal

No, hay que acomodarnos lo mejor posible en la tabla general. Además ganarle al América en el Azteca sería un golpe anímico bárbaro…

Mmmm no estoy para nada de acuerdo en eso de que salir primero con muchos puntos te asegure ciertas facilidades. A ver, primero, que es relativo eso de que definir de local es mejor, de hecho, esta comprobado que se da lo contrario. Liquidarlo de local el primer partido, y el segundo jugar con la presion del rival. Definir de local no es garantia de nada.
Segundo, eso de que si salis primero jugas con equipos mas chotos, es chamuyo, se puede dar que boca clasifique casi ultimo en la tabla general, y vos salis primero de toda la tabla, acaso es ventajoso la serie que te toco? Eso es mentira, lo importante es clasificiar, despues quizas la liga de quito tuvo partidos de mierda y clasifico primero de la tabla general, y un grande de brazil o de argentina clasifico cagando como boca el año pasado, asique, no es verdad eso de que si sos primero tenes mas ventajas.
Por mi, si ganamos hoy, vayamos con suplentes.

Yo creo que los “campeonatitos locales” como los llamás, contribuyeron a que River sea uno de los clubes más prestigiosos del mundo, obvio que la copa puede ser prioridad, pero no por eso hay que descuidar el torneo local, nadie te asegura que jugandote de lleno a la copa la ganes…

primero ahy que ver el partido de hoy