¿Suplentes en México?

primero hay que ganar hoy a la catolica… segundo ganar si o si a san martin y como bien dice ud , podemos jugar con reservas ante america.

Si ganamos hoy tenemos que pensar en ser uno de los mejores 1ros, asi podemos definir siempre de local y jugar con alguno que clasifico 2do con pocos puntos…

Estoy de acuerdo. Dejaria en Argentina a los jugadores con mas desgaste para que se recuperen. Para mi clasificar primero o segundo es lo mismo, despues en los mano a mano no es como antes que el que definia de local tenia ventaja.

Yo Jugaria Con
Carrizo
Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra
Ponzio Ahumada
Rosales Ortega Bounanote
Chileno Abreu/falcao

ni en pedo suplentes… titulares y a ganar!!!

eran otros tiempos con torneos anuales, estos campeonatitos de 3 meses te dan revancha en 3 meses.
lo unico seguro es que el error del cholo, desgastando inutilmente al plantel, ya se empieza a notar cuando los jugadores se caen uno a uno por lesion. resumiendo, no me interesa el campeonato local (casi todos los hinchas prefieren la copa) y asi nos quedamos sin nada.

Para que titulares si el America esta perdiendo. El equipo esta todo fatigado y seguiriamos arriesgando lesiones. El grupo quedaria asi:
River 9
U.S.M 6
America 6
Catolica 3
A los peruanos los masacramos y quedamos con 12, primeros del grupo y pasamos. Ademas que los suplentes, tan suplentes no son

Ahora con el resultado puesto de River, creo que en Mexico debería jugar un equipo mixto, con algunos como Ojeda, Gerlo, Nasuti, Sanchez para ver como esta, Domingo, Rosales, el chileno y Abreu.

listo ganamos ahora en mexico q juegue magolla,asi descansamos,el drama e sq los mexicanos estan perdiendo,si ganan con el empate clasificamabamos los 2

Tengo mis dudas, capaz una mezcla no vendría mal, pero que se yo. Igual me parece que vamos a tener un par golpeados a aprtir del partido de hoy!

Perdio el America lo que significa que en Mexico nos van a salir a matar, asi que hay que poner los titulares y asegurar la clasificacion.

nosdean conformistas en toda guerra hay que salir con los mejores, y como somos los mejores tenemos que ratificarlo contra quien sea, estando en la posicion que sea, tengo hambre de copa

Hay que jugar todos los partidos…
siempre al frente river.!!!

Creo que tenemos buenos suplentes, como para hacer un mix

Pero quienes estan en la lista de la copa? ?

tenemos jugadores como para rotar… me parece que hacer viajar a méxico (que son muchas horas de vuelo encima) a los que estén mas o menos no tiene sentido. Preferible dedicarnos las proximas fechas al torneo para seguir en la punta y tener el equipo completo para jugar contra san martin, que es de local.

aparte como ya dije en otro post ir con suplentes no significa ir a perder o resignar el partido. nasuti, domingo, gerlo, archubi…son todos suplentes pero para algo están en el plantel…

no me parece que sea la ventaja definir de local. Es más, ahora con la pelotudez del gol de visitante, me parece que es mejor el partido de vuelta de visitante.

Conclusión, suplentes en mexico, y titulares en el torneo local