Supertorneo:Oasis vs Radiohead(backstage:Locopoco vs desocupado)

Oasis de cabeza… Radiohead es demasiado pedorro loco, tiene 3 temas buenos, lo demas es muy muy fruta. Para los que jamas escucharon mas de 1 disco de Oasis… el 90% de toda la discografia desde Definitely Maybe hasta el 2002 estan buenos…

Este tio sabe…pero no te olvides del DBTT y el Dig Out Your Soul que son unos discazos.

jajjaja
solo te pido que escuches kid y amnesiac.te va a abrir la cabeza esa musica. salvo que este demasiado cerrada:mrgreen::mrgreen:

Oasis(?)

Ja… Vos porque seguramente no escuchaste ni 3 temas de Oasis.

Esta banda no es sólo Wonderwall, Don´t look back in anger y todas esas canciones que ni yo las soporto ahora. Estos pibes son excelentes y todos sos discos hasta Standing on the shoulder of Giants (2000) y con disco en vivo excelente (Familiar to Millions), fueron la banda más importante casi del mundo en esa época. En Ingalterra los aman, por algo será… Eso que escucharon la mejor música del mundo en todos los siglos de nuestra existencia…

ja pero yo no dije que el habia escuchado solamente tres tema de radiohead. lo dijo el. yo solo le pedi que se baje 2 discos que me parecen excelentes. por otra parte el dijo que tenia tres temas pedorros nomas radiohead.yo no dije eso de oasis
esta bien loco si a vos una banda te parece grosa por haber sido la mas exitosa del mundo entero, en el 2000. donde el rock casi deparece. mejor para vos. y si en inglaterra los aman? yo como se?, ahora quien te dijo que a radiohead no los amen? inflluye que el publico te quiera para que seas una buena banda. me parece que no.

Claro,como dijieron arriba,no es solo Wonderwall,Don’t Look Back In Anger,Live Forever,etc.
Seguro no escuchaste Hello,Married With Children,Columbia,Hey Now!,She’s Electric,I Hope I Think I Know,Be Here Now,I Can See A Liar,Roll It Over,Sunday Morning Call,Gas Panic!,Little James,Better Man,Force Of Nature,She is Love,Turn Up The Sun,Mucky Fingers,The Meaning Of Soul,Bag It Up,The Turning,To Be Where There’s life,Soldier on.

Eso es apenas un cuarto de lo que te queda por escuchar ;).

Jaja bueno, radiohead la mejor banda de la historia jaja se fue todo al carajo.
Yo respeto opiniones pero no creo que ni este en las primeras 10 mejores, y no porque sean malos, sino porque sencillamente otros maracon hitos y son leyenda…

[…]

a la gente que bardea cero bola, es al pedo discutir en estos temas tan pasionales, es como que nos pongamos de acuerdo los hincha de river y de boca
Y wily relax tampoco hay que sacarse asi, hay que aceptar que a todos nos gustan diferentes cosas y tenemos distintas opiniones, yo ya por este tipo de encuestas no me hago mala sangre y voto la que mas me gusta a mi, no la que me parece mejor porque ahi si hay una discusion interminable.

Te falto la opción ninguna son un bodrio las dos.

mira lo que puse yo

mira lo que puso gianluca


ahi si me enoje con gianluca y le puse esto.


mira lo que puso luchito despues

A mi ya me rompe mucho las bolas eso de comercial.

Idem.

ahi me enoje y mira lo que puse, ni siquiera le dije que oasis era pedorro, ni que tenia 3 temas solos como dijo el


y por ultimo salto el flaco este, diciendo que seguramente no escuchaste ni tres temas de oasis, cuando en realidad yo al ni siquiera le dije que no habia escuchado tres temas de radiohead. nomas le dije que se baje 2 discos. y encima salto mal

te parece que no me tengo que enojar, yo nunca salte en contra de oasis, me parece que respondieron mal ellos al principio.
obviamente es su opinion, pero asi como ustedes saltaron cuando yo dije lo de los guns, yo salte con lo de radiohead, y yo nunca dije que los guns eran una mierda, y pedorros, yo lo unico que dije era que me eran comerciales. en este trhead tampoco nunca dije que oasis era una cagada.

saludos

q se yo radiohead

y por ultimo, yo a willy lo re banco. fijate que cuando gianluca dijo que era una mierda, yo no salte a decir que era una mierda oasis, yo le dije si oasis podia hacer tal magnitud de tema. a lo que willy contesto, que por fin encontraba alguien ( por mi supongo ) que tenia 2 dedos de frente.

en si cuando le conteste a gianlucca, le dije sin descreditar la opinion de gianluca, que hasta dijo que era una mierda

asi que fijate

(…)

bueno pero para mi son comerciales. punto
si para vos no lo son. listo
pero me da bronca que me digan que lo hago a la fuerza, cuando no es asi. si vos te fijas cuando le respondi a gianlucca en este trhead, le dije, sin desacreditar la opinion de gianluca, que dijo que para el es una mierda. entendes?

dijo que era una mierda, yo le respondi nada mas. y sin puteadas respondi. y resulta que ahora la culpa la tengo yo ??
en el de los guns, dije que me parecian comerciales ( ni siquiera dije que era una mierda, que me hace dormir, y que tenian tres temas pedorros.) me respondiste, yo te respondi de vuelta, me respondieron. y listo esta bien. si te ofendi, te pido disculpas. pero de ahi a ser el evangelista de la pelicula, me parece cualquiera

Yo no te dije nada de lo de Gianlucca, te confundiste con Nukerone, a mi lo que me calentaba era que digas que los Guns son comerciales, esta bien que lo digas una vez pero que lo repitas tanta veces me parece exagerado.

Y si son comerciales que tiene de malo?

para mi son comerciales y puntos. ahora el que desacredita la opinion del otro sos vos. ya esta para mi son comerciales para vos no.
punto y aparte.
lo escribi 2 veces en el trhead de los guns, me respondieron 3 veces. y listo no voy a seguir discutiendo porque ya me di cuenta que te cabio para el culo que te diga eso. y no te voy a meter a la fuerza un pensamiento que no es correcto. por otra parte no te voy a explicar porque para mi son comerciales, porque estoy repitiendo que son comerciales, pero porque me lo estas preguntando vos.

Claro,al chabon si es comercial no le gusta.