Supertorneo:Oasis vs Radiohead(backstage:Locopoco vs desocupado)

no pueden los muertos de oasis ganarle a la mejor banda de la historia

si de todos los temas de oasis el q mas te gusta es el q nombras, entiendo porq decis eso de radiohead, tenes un gusto horrible y comercial…

Aguante Yeidiojed !! :twisted:

Los vi en el Victoria Park este año. Sonaron muy bien. Mas alla de que el ultimo disco me parece un retroceso con respecto al anterior…

Oasis todos putos.
Aguante Thom Yorke !!!

Gente,debatan estos temas en el otro thread del Fixture,de todas formas Oasis me encanta(mi banda preferida despues de los RHCP) y Radiohead esta bueno y son geniales en vivo.

O A S I S de aca a la china y a pluton

los gallaghers!!!

el cantante de radiohead es un boludo… esa cara de opa

Veo que se esta poniendo buena la encuesta.

PD:nicolac,Liam y Noel tienen menos hoolligan que Aleito,encima plateistas y panqueques(dicen ser del Man. City pero siempre van a ver al Everton) jajaja.Aguante Oasis :smiley:

Por que los Gallaghers son unos vivos…:roll: Les pegan arriba del escenario a los boludos.

Oasis.

Oasis…

Aunque mucho de radiohead no escuche…

No podés desacreditar la opinión de los demás, y menos aun diciendo que Radiohead es la mejor banda de la historia, porque cualquiera podría refutarte eso cagandose de la risa y sin embargo no lo hacen.

si no es la mejor de la historia esta entre las mejores 5…aerosmith, system, u2, oasis, los guns, red hot chili peppers, coldplay, ac/dc so bandas q se super comercializaron para q los adolescentes los sigan escuchando y eso muestra q el rock esta muerto…admiro q radiohead haya roto con emi para seguir haciendo la musica q ellos quieren y no la q esta de moda…m disculpo por criticar pero me salio de adentro, la realidad es q el q critica radiohead es porq nunca lo escucho y eso es obvio porq nunca han estado en un puesto 1…q sigan asi mejor…

willy sin desacreditas la opinion de gianluca, q hasta dijo que es una mierda.
les respondo a gian luca, hay que tener una sensibilidad para escuchar la musica esa que te hace dormir como es radiohead, es obvio que no es para cualquiera radiohead.
decime radiohead te hace esto

//youtu.be/- YouTube

o esto

//youtu.be/Radiohead The National Anthem Live (perfect audio) - YouTube

alguna vez hizo este tema de semejante magnitud oasis

//youtu.be/Radiohead How To Disappear Completely (perfect audio) - YouTube

lo que pasa es que la gente no conoce nada, nada de nada. para la gente radiohead es creep y ok computer, y es obvio que radiohead es mas que eso.
quieras o no, la originalidad de la musica de raidohead, mezclada con la melancolia de sus integrantes, sobre todo de yorke y greenwood, le pasaron el trapo a unos cuantos.

OASIS!!!

oasis obio

Puedo no votar ninguno?

No?
Uff, las odio a las 2 por igual… puajj

Pero bueno, Radiohead tiene historia…

Saludetes

A octavos los Gallagher.

por fin uno con 2 dedos de frente… radiohead es inexplicable, nunca va a haber una banda asi ni parecida…

Qué difícil elección!

Siempre fui “hincha” de Oasis, pero Radiohead es mejor banda.

Igual voto OASIS.

No leí el thread ni los posts, puesto que la comparación, desde su concepción, es idiota. Es como preguntarse: “¿Qué es mejor un asado o un paquete de galletitas?”. Es decir, hay momentos para escuchar una banda y momentos para escuchar a otra, a mi me gustan ambas, pero Radiohead es de una calidad infinitamente superior a Oasis.

¿Los veo en GEBA en Marzo? Mamita que caras que están las entradas…
Un abrazo.

Para el que dijo que radiohead está entre las 5 mejores… no sé si es mejor que cualquiera de The Beatles, Pink Floyd, The Rolling Stones, Ramones, Guns, Queen, por nombrar algunas…