Supertorneo:Oasis vs Radiohead(backstage:Locopoco vs desocupado)

La terminamos aca.

Pero constestame ¿Qué tiene de malo ser comercial ?

Nunca lo entendi, aunque no crea que son comerciales.

papa si me estas diciendo a mi, citame
sabes?

se enojan porque dije que son …, tantas veces, pero ahora lo estan repitiendo ustedes mismo.
para mi son …, listo ya fue

como se ofenden. en este trhead y en el otro, dije que eran …, me respondieron enojados. listo loco vos pensas asi, yo pienso de otra manera. no entiendo porque tanta maña en querer armar quilombo
en realidad pienso que muchas veces lo que molesta, es porque es verdad.
cuando te dicen las cosas y te molestan, es porque la verdad muchas veces ofenden.
a mi me criticaron a radiohead, y listo tire lo que pensaba, y sin decir la palabra mierda, o pedorro. capaz que con un poco de autoritarismo. en el de los guns dije eso, y me cito todo el mundo. y por eso no respondi mas. se nota que estaban todos como enlazados por el amor a los guns.

Pero quiero saber que tiene de malo ser comercial para vos?

Nunca entendi eso y es al primero que se lo pregunto.

yo tengo un tema con los guns, sinceramente lo que me dije en el trhead que estas escuchando en este momento, siempre escuchan los mismos temas, siempre o november rain, o sweet child of mine, o patience, o civil war, que de hecho son los temas que me nombraron cuando dijieron " y porque no le decis al pibe que escucha zeppelin que escuche…" y esos temas son re archi-conocidos. y es rock.`es buen rock pero no deja de ser rock and roll. por lo menos si me lo comparas con zeppelin a mi me parece una mounstrosidad que se lo compare con zeppelin
barto en que estabas pensando?
zeppelin invento casi todo, es una de las piedras fundamentales del rock. lo que slash le debe a page es inmenso.
para mi eso es comercial, o por lo menos mucha gente que los halla votado, escucharon esos temas nomas, sino no se explica como puede haber tanta diferencia de votos
en realidad tambien tengo que asumir, que me gustan las bandas que tienen una amplia formacion musical. por eso me gusta tanto floyd y los radiohead, los tipos hicieron todo tipo de musica. desde blues, hasta atom heart mother. y radiohead con life in glass house, demostro que tranquilamente podia ser mas que una banda emo de los 90. eso yo no lo veo en los guns.

No se pero pienso que vos odias a los Guns y lo odias mucho, se te notan en lo comentarios.

Tengo ese presentimiento capaz este equivocado.

te voy a decir lo mismo que le dije a nukerrone, que recien admitio haberse equivocado y tomarla como mal actitud la suya

yo se que capaz que sea un poco autoritario. pero en este thread repondieron como el culo,y yo les repondi. y nadie me respondio. porque sabian que tenia razon en bardear mal y putear. por mas de quien tenga la razon. y hasta uno salto a defender otro, sin saber lo que habia dicho. yo si saltan a criticar a mi banda la defiendo
obvio yo salte contra los guns sin que ustedes hallan saltado contra mi. les dije mi razon, y saltaron todos como leche hervida. me calle porque bueno de ultima capaz que tenia tenian razon pero el que habia saltado era yo. y sin embargo ustedes no solo siguen prepoteando en el trhead de los guns, sino que ahora vienen al thread de radiohead, que no tiene nada que ver y siguen diciendo que yo dije que era , los guns, en campo de juego.
ya te dijo, la verdad ofende y mucho.
y a ustedes se les noto. porque si se quedaban con mi explicacion aunque no te guste era una opinion mas y sin puteada ni nada.

Yo nunca te putee ni te dije que radiohead, pink floyd es una mierda, solo notaba un odio hacia los Guns sin saber por que.

Yo te mencione Mr Brownstone, you could be mine y Its so easy, y SI son conocido, pero no porque esos temas sean comerciales sino porque son buenos.

Porque uno puede decir que varios temas de gnr tuvieron su prensa: November rain, dont cry, paradise city, SCOM, Knockin on heavens doors(por mas que sean cover), patience, Welcome to the jungle, que convengamos son los Mas conocidos y mas comerciales.
Pero guns n roses es mucho mas ademas de los que nombre al principio tenes muchos CONOCIDOS porque la gente lo hace conocido y no por toda la prensa que si tuvieron por ahi los temas que te nombre recien en este parrafo…

entre otros Rocket Queen, Estranged, Nighttrain, move to the city…

Ami no me convence eso de comercial, yo no compro calle 13, no compro ni por mas que la escuche en todas las radios y en la calle y en los boliches, La gente es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir que les gusta.

Listo ahi borre el post, en el que creo me sali de la raya, en el que te dije lo de campo de juego, lo que pasa que notaba que en los temas que te metias decia qe eran comerciales, perdon.

Los Guns fueron mas que una banda comercial, fue una grandisima banda por mas de que no lo quieran admitir.

Esto es algo de lo que Lograron.
Los años pasaron, y el disco se convirtió en una leyenda, que no podía faltar en la discoteca de cualquier roquero convencional. Así fue que para el 16 de marzo de 1999 llegó a las 15 millones de copias vendidas, sólo en Estados Unidos.

Esta cifra sobrepasa a grandes álbumes históricos, como la discografía completa de U2 o de Rolling Stones. Además ha llegado a vender cinco millones más que la placa “Nevermind” de Nirvana, y lo que es aún más sorprendente, ha sobrepasado las ventas de “Sgt. Pepper” de The Beatles.

Asimismo, para finales del 2004 aún se siguieron registrando ventas de entre 5 a 6 mil copias del disco por semana, es decir, una suma de 200 mil al año, lo que ha consagrado a “Appetite For Destruction” como el disco más vendido en toda la historia del sello Geffen.


pero mamu. vos te pensas que una banda es buena porque vende muchos discos??
podes comparar appetite for destruction con el sargento pepper??

para mi es comercial y punto. no se radiohead con kid a . no tiene un solo rock and roll, y tiene temas con arpas y toda la bola. capaz que yo estoy acostumbrado a eso. floyd nunca saco una propaganda y siempre marcaron el rumbo con una musica que pocas veces se habia escuchado. los redondos otra gran banda para mi, nunca hicieron un video salvo masacre en el puticlub

y te digo otra cosa, y para que mas me puteen,
me re cago en nevermind, aguante in utero.
smeels like teen spirit me parece el peor tema de los nirvana. y te lo digo de en serio

Pero si 15 millones de personas compran, no creo que sea mala banda como pienso que pensas vos.

No se de donde salio tu broonca hacia ellos.

Nirvana no importa por que me voy a calentar, si a mi Nirvana me gusta pero ahi nomas.

[b](backstage:Locopoco vs desocupado)

jajaajajjajjaajjajajjajja
[/b]

Che david en ese titulo falta Nukerone, willy y los demas que se peleaban xD

ay david david
podemos decir que me estaba contra locopoco y salto nukerrone con la silla al ring:mrgreen:

todo bien, muchachos me encanto esta discusion.
ay que admitir que lo de willy de que radiohead estaban entre las 5 bandas mas importantes del mundo, la zarpo:twisted:

me encantaria saber que piensan los demas. los allegados al foro

Se termino la discusión,cierro(?)

esta historia continuara (?)

Jaja bueno ahora es el turno de Nukerone vs Willy(?)

Radiohead ah pesar de ke no los escucho mucho
:frowning: en estas encuestas no piensan poner a pearl jam??

gracias loco y si me referia a vos… ademas con respecto a q radiohead tiene 3 temas buenos como dice uno por ahi se debe referir a q son los unicos 3 q escucho y apostaria mi vida a q creep es uno de ellos, tema q sinceramente es lo menos bueno de esta espectacular banda