Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

ahi ho hablaba de muse , hablaba de ferdinan.

estamos hablando de dos bandas que tienen a casi todos sus integrantes muertos…por dios!

ACTUALIZEN CTrl + F5 dios!

si quieren escuchar musica vieja , vayan a escuchar camilo sexto y diango:twisted:

Prefiero la expectacular ‘‘música vieja’’, antes que Muse o Fran Ferdinand.

Si te referis a AC/DC solo murio Bon Scott eh. Y otra cosa, el comentario de pablo diciendo que los ganzos son una de sus bandas preferidas lo hizo en cuartos contra oasis, aca no lo dijo, aca voto a AC/DC

Pero empezo a hablar mal de los Guns y todo, despues de decir que es una de sus bandas preferidas.

Lo de que es una de sus bandas preferidas lo dijo contra Oasis, aca voto a AC/DC. No entiendo que dicen

Te lo defino: Este tipo de hombres, se denominan ‘‘pelotudos indecisos’’ ‘‘boludos sin personalidad’’, esos que si toda la guachada dice ‘‘Ehhh aguante el rock’’ los siguen, y si la otra guachada dice ‘‘Aguante el pop’’ se va con el pop. Ejemplo: Riverplatemivida.

Aclaración: IMPORTANTE[SIZE=2]. Este tipo de situaciones merece ‘‘descanso o boludeo eterno’’.[/SIZE]

Para cualquier otra duda, consulte el luchonario.

Todos los derechos reservados.

Parece que no entendes, mira te doy este ejemplo:
Mis bandas preferidas:Guns n Roses, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen.

Mis bandas preferidas las tengo bien arriba, las banco siempre, en algun momento puedo elegir entre una o la otra, pero nunca la voy a tirar abajo. El flaco este los tiro abajo a los guns mal, alguien que diga esas cosas no les puede gustar la banda ni mucho menos ser de sus favoritas, Ahora entendes porque digo lo que digo?
El pibe mando cualquiera, igual entiendo porque ‘tratas’ de defenderlo por que es tu amigo.
Pero patino cualquiera… :roll:

te las destacos. esas son bandas…lo que pasa es que los nenes no entienden todavia

Como hablan si saber pibe eh, por que lo bardeas si ni lo conoces? estoy seguro que conoce de mas bandas que vos, y te aseguro que es del palo, ese va a morir escuchando rock…asi que no boquees cualquiera eh

No entiendo como no entendes Mauro, ahi claritamente te lo dijo Nukke, aver si comprendes.

Otra vez, a mi me encanta Pink Floyd, tengo casi toda su discografia. Pero como ya se dijo mil veces en estas encuestas, se vota a la que uno mas le gusta, gana la banda mas popular, no la que hace musica mas elaborada o de mejor nivel. Si lo de nene lo dijiste por mi, pobre de vos porque estoy seguro que escucho mejor musica que vos. Que defienda a AC/DC no quiere decir que me estanque en un rock tan basico

Yo creo que algunos usuarios, no captan el sentido de la ironía, chiste, joda. Quizás sea este caso, no maurito???

No estés seguro que sabe más que yo, no lo asegures, porque no me conocés maestro. Yo lo dije en broma sobre el señor, pero en tu caso veo claramente que me atacás.

Bueno, para la próxima ya sabés que a veces hago jodas…

Maurroooo acepta que es un caradura ese pablo y listo no defendas los indefendible, lee lo que puso nukke y vas a ver que ahi te explica bien.

ROCK BASICO???

Muse es una banda inglesa de Rock Alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros.[3] Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis.

ROCK BASICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:roll:

Con rock basico me referia a AC/DC javito :roll: y eso que resaltaste no quiere decir que no lo sea en ese caso, no lo se.

Y de lo que habias resaltado anes (que ahora no dijiste nada) Me gustan todas menos los ganzos esos.

Ah, y loco lo defiendo porque lo conozco y se lo que es y lo que no es. Ya vendra el a justificarse (? jeje

Esta muy bien que lo defiendas si es tu amigo y eso, pero ya es indefendible lo que iso.

Un boludo dijo ganzos y todos los boludisto menores dicen ganzos, patetico.

no te entiendo… me da igual vote por que no me quedaba otra=?

Que bandas tienen a casi todos sus integrantes muertos???

Musica vieja las bolas. Vieja y todo pero 35 años despues se siguen escuchando temas de ellos. Vamos a ver de aca a los mismos años, cuantas bandas de las que hay hoy en dia se siguen escuchando en el futuro.

Es genial nunca lo habia escuchado :lol: