Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

ac/dc por siempre…altisima banda

para, no me referia a kiss si es lo que pensas… y si se el punto lo que pasa es que opinan cualqier cosa sin saber por lo menos

una de las bandas que tiene ese tiempo es Queen …y hoy en dia que daria por escuchar a freddy mercury vivo… es un capo.

ahora…no podes comparar 2 bandas sin que se saquen mucha diferencia

Jaajajaja viste es genial, la rompe boludo , ajajaja ganzos rosas jajajajajaja…

Tengo ganas de ver una de estas discuciones desde afuera :lol: estoy cansado loco, todos contra mi siempre necesito un aliado jeje

nacho no se referia a la musica…8|se referia a la cargada…ganzos rosas8|:roll:

:mrgreen:

vote a los guns , pero q lio importante se armo aca :lol:

de la pagina 7 a la 12 alto desvirtue jajajaja:mrgreen:

jaja , claro tuve q retroceder varias paginas para entender la pelea:lol:

La pelea es simple, que le enseñen otra cosa a Angus Young aparte de pentatonica jajajajaj ^^

a bueeee…XD

Gol de racing

sos guitarrista?8|

No jaja, tengo una guitarra, pero nunca fui a clases ni nada.
Igual es una joda no se enojen los ‘Youngistas’ (??)

Buena Pomelooo!

No lo puedo creer la verdad… ojalá tengas 14 años y es justificable, si sos mayor la verdad hermano estás perdido, no entendés absolutamente nada. Para que vas al colegio si las cosas que te enseñan las descubrieron personas muertas??? Para que lees libros como Demian si Herman Hesse murió?.. La verdad, no se si en este foro dan premios, pero para mí es la frase más estúpida que leí en todo el foro…

jajajja es muy basico lo de todos los musicos de AC/DC no solamente Angus. No quiere decir que no sean buenos musicos eh…ninguno se destaca, pero si sus canciones, mira hasta donde llegaron haciendo eso. Y los guns no hacen rock progresivo eh, no me vengas con que hacen musica muy elaborada

no entendiste nada pibe…lo estaba gastando al barto :lol: jajaja si tanto te gusto ponetela de firma-

:lol::lol:

dios. es una forma de decir como te exlico :lol::lol:

Este Javito es un boludo importante, tiene 22 años y no sabe un carajo de musica.
Aunque mi odio hacia los Guns no se va jaja.

No entendiste, no?

HAY DIOS COMO TE EXPLICO???

COMPAREMOS red hot chillan pepe = miranda
MUSE = INTOXICADOS

que entendes con lo que te acabo de decir :lol:

javito vos a cada rato justificas cualquier cosa con nuestra edad pero estas bastante lento para tener 22 :roll:

pero no justifico con una pelotudes como ustedes posteo la realidad de las bandas.

PD: barto vos hablas mucho pero los “ganxos rosas” le pasan el trapo a los red gay chilis papar jajajajaj:lol:

Coincido con Mauro.