Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

Si ya me quedo claro pero veo que no te sacan de Muse a vos, tenes menos variedad musical vos jaja

bueno seguro que con tus 16 te conoces todas…mejor hace silencio …no opines alpedo.

hasta kiss se los arrastra a ustedes

No seguro que no conozco todo, y me parece totalmente al pedo el tema de la edad. Kiss?? jaja, andaaa donde estan tus banditas participando eh? no vi ninguna ajjajaa por dios

BANDITA???

Kissero telefono!!! jajaja

Muse tendría que ser el campeon del mundial del olvido.

Yo no me referia a Kiss, aunque no me gusta no lo dije por ellos. Si por Muse y eso que escuchas vos. AAAAY KISEEE VENI A RESCATARME POR FAVOOOR andaaaaaa, llamalo vos a tu novio Kisee :twisted:

tenes menos cultura que raul castels.

mejor no sigo discutiendo con 2 nenes que solo sabes de 2 bandas que segun ellos tocan rock :lol:

Perdón por mi ignorancia, pero es la primera vez que escucho la palabra Muse… y eso que veo y escucho cualquier tipo de música…

muse - Google Search

MUSEabuse.com - ndice

//youtu.be/- YouTube

otrro grupazo que les pasa el trapito

No me metan en sus quilombos :twisted:

A quienes les pasa el trapito Muse??

Guns’n Roses.

Quisieran haber durado lo q ACDC los gansos rosas…

Let there be rock…
nada de baladas, ni guitarras acusticas, ni canciones de amor, ni temas sin baterias… solo rock, rock puro y duro… como debe ser

Amen hermano! :lol:

Muse le pasa el trapito a los mueeeebles, estabas esperando que llegue Kisse a rescatarte de la perdicion (? pero no los banca ni el loro a esos chorros :lol:

Panqueque te decian a vos :twisted::twisted::twisted:

Hablas de lo que duro acdc, ahora decime cuantos años de intrascendencia paso Acdc? jaja
En 5 años gnr hizo con el mundo lo que quizo, imaginate si hubieran durado la mitad de lo que duro acdc jaja.

jajaj y yo que me disponia a iniciar una disputa con tal personaje, ya fue ahora ni me gasto.
cuanto bobo dando vuelta.

Pero en otra votacion sera Loco

te recomiendo que leas lo que escribio y como se dio vuelta, re hipocrita.
Osea te acepto que en esta encuesta te diga “bueno eligo acdc porque me gusta mas que los guns”
Pero el flaco tiro abajo a gnr cuando antes habia dicho que era una de sus bandas preferidas…

Yo lo conozco a pablo y no es ningun hipocrita eh, le gustan las dos bandas pero es fanatico de AC/DC, punto.

Jajajaj puso “Guns and roses una de mis bandas favoritas lejos”

Y despues pone los ganzos rosas adonde habran llegado o algo asi!

Bueno saquemo el “hipocrita” entonces, porque es muy general.
Pero patino cualquiera, se ve que le toco muy adentro ver perdiendo a acdc y parece que ahora ya no es una de sus bandas preferidas guns n roses.
Creo que cara dura es la palabra, por ahi no, si a alguien se le ocurre alguna que identifique mejor este personaje avise.