Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

Yo quiero ir a ver a Maiden…pero no puedo:cry::cry:

La puta madre que me re pario.:cry:

Sin dudas, there was a time es el mejor del disco es solo es increible, me atrevo a decir mejor solo de esta decada.
Otra hubiera sido la historia tambien si buckethead hubiera influido en mas temas antes de irse.

Que Grande buckethead solamente quiero que se saca el balde y la mascara para ver como es, pero es exelentee Guitarrista!

Me encanta Shankler Revenge…es la que mas me gusto cuando lo escuche por 1 vez.

20 a 20, terribleeeeeeeee

a mi este ultimo cd de los guns no me gusto para nada, estan mucho mas pasables los anteriores, aunke aclaro q no soy seguidor de esta banda

Vamooos lo dioo vueltaaa !!! iguall esto no me saca las ganas de ir a ver Maiden :cry:

Ferpu escucha el apettite…deja un rato el st anger, Garage inc, load, reload…:twisted:

apetite ya lo escuche y no me parecio la gran cosa como me esperaba

y despues esos diskitos q pusiste ahi escuchare solo 2 temas de todos los q estan entre todos

Appetitive to shit.

Nacho deja de sobornar a la banda del msn para que voten a los Guns, si esto sigue así van a tener problemas los gansos rosas:twisted:.

Ferpu vasa el 28?

Jajajajajjajaja mira lo que decis david, te quedo la espina de Oasis?

barto no vote a los guns por q me dijo nacho, los vote por q los escuche mas q ac/dc no confundas :wink:

no nacho no voy el 28 :cry:, esta 130 pesos la entrada :evil: y entre q no llego y lo poco q tengo lo tengo q gastar los finde no voy ni a palazo :cry::cry:

No estaba 80?

Yo voté a los Guns

Mira vos, se da vuelta.

Creo que esta encuesta va en camino a ser LA encuesta del Torneo.

q 80? donde viste eso?
cuando vinieron el año pasado tmb cobraron lo mismo
estas bandas cobran esa plata menos no :frowning:

Nukerone no te sale el solod enovember rain?

Si, los primeros 2 solos de november rain me sale, el ultimo tendria que practicar bastante.
Por ahi uno de estos dias subo los 2 primeros solos a youtube ^^
Saludos.

Dale dale dale, cuantos años hiciste guitarra? Qe guitarra tenes ?

No fui a clases de guitarra, toco por mi cuenta lo que me gusta, en general son solos.
Tengo una stratocaster de 150 dollares je, me la compraron hace 2 años es para aprender viteh pero la facultad no me da tiempo.

Vos solo aprendiste 8|, re copado vos naciste para esto, yo tambien tengo Guitarra y amplificador, pero lo unico que se es Smoke on The Water :xd: , tengo que ir a clases…