Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

Cuanto perejil que no conoce nada y vota igual la concha su ma

Voté a los guns por gustos. Ya sé que AC/DC fue mejor banda, pero porque todos los que ‘‘no conocemos’’ tenemos que votar por ac/dc? porque vos lo dijiste???

Si a mi me gustan los guns, voy a votar a los guns. Al igual que todos…

Mauro quedan 3 dias, en esto 3 dias lo pueden dar vuelta trankilamente.

Aja Mauro esta bien que AC/DC tiene historia, pero yo vote a los Guns por que me gustan mas…

No te enojes chavo^^

votamos todos la la banda que mas nos gusta.

Me voy al club, a la pile, nos vemos mas tarde espero que se mantenga el resultado :xd: No te enojes mauro ahi nukkerone tiene razon

es que tiene razon, AC/DC fue mejor banda, aca estamos votando la mejor banda

Bueno, yo no voto por mejor banda, yo voto por le que mas me gusta.
Sino nunca nos pondriamos de acuerdo, por ejemplo ahora mismo no concuerdo que acdc sea mejor banda.

mucha gente lo dice, y hay varios que aclararon que votaron por GUSTOS,

no por mejor banda

los guns

Igual lo que lograron los Guns es increible pensa el poco tiempo que estuvieron y la cantidad de temas increibles q sacaron y demas…

Los Guns es la banda que mas me gusta, y qe es la mejor para mi, tuvo a uno de los mejores cantantes y Guitarristas, y al mejor compositor.

Los Guns, sin dudas. :heart:

Guns son todos comercailes, al final tenia razon descocupado.

No mas que los Red hot.

Primero, yo dije que hay muchos perejiles que no conocen votan igual, si vos asumis que los sos alla vos eh, a mi me importa tres carajos a quien votas o dejas de votar, tampoco dije que AC/DC sea mejor banda ni nada por el estilo, dije que hay muchos que no saben nada y votan igual (no saben nada me refiero a que no conocen ambas bandas como para poder votar logicamente)

Saludos!

Vos dijiste perejiles que no saben lo que votan, y yo sí sé lo que voto, al igual que muchos… estás caliente porque los Guns le están ganando a AC/DC… me doy cuenta por las expresiones que usás…

Y yo en ningún momento dije que vos dijiste que AC/DC era mejor banda, lo dije yo, porque tuvieron más trascendencia. Esto es por gustos, yo ni nadie está obligado a votar una banda que no le gusta porque fue mejor. Yo voto lo que me gusta, y acá me gusta más Gun’s n Roses…

hacer un tema que le guste a todo el mundo es ser comercial, me gusta mucho ac dc, pero los guns son lo mas grande, welcome to the jungle ac dc.
guns roses son la banda con mas vigencia de todas las del torneo, los podes escuchar en todas las radios de heavy, de rock, de pop, de temas clasicos. al igual que en los canales de tv.

Personalmente me gusta más Ac/Dc así q mi voto para ellos.

Dije: CUANTO perejil que hay que no sabe y vota igual. SI VOS LO SOS ES PROBLEMA TUYO FLACO, en ningun momento dije que lo fueras, dije cuanto perejil que hay, que vota sin conocer ambas bandas. En ningun momento dije que todos los que votan a los guns son perejiles, deja de decir cosas que no dije eh. Y se muy bien que es por gustos, es obvio que a todos les va n a influir sus gustos pero conozco varios que votaron que no conocen un puto tema de AC/DC.

No me gasto en discutir con vos porque empezas a decir cosas que jamas dije y a alterar opiniones mias, un abrazo

Yo altero tus opiniones? o vos te alterás sólo?

‘‘Flaco’’, si no sabés discutir sin insultar, manejate. A mi no me metas…

Pd: Juego contra vos en el truco, mañana te juego.