Supertorneo:Guns n' Roses vs Ac/Dc

Nooo no me refiero a los cantantes de AC/DC, es mas me encanta la voz del primero Q.E.P.D , y tambien mucho la del otro.A mi me gusta mucho AC/DC, tengo 5 Album.

Jajaja ahi el Barto lo detecto por quien lo decia…:xd:

Guns son todos comerciales, al final tenia razon desocupado (esta al pedo)

Suit child of main me lo paso bien por el orto.

Si los Guns son comerciales lo peppers nose…

Che a mi me gustan los peppers el unico defecto es el cantante.

Aguanten los guns la mejor banda de la historia por siempre!!!

Axl me parece que te equivocaste y votaste a AC/DC

:lol::lol::lol:

No no, no se equivoco, estaba 19 a 14 y se puso a 15. No te das cuenta que son unos creidos ustedes? Me tienen podrido, la mejor banda es la de River (? los gansos como dice kisse me los paso por las bolas (?

La diplomacia se fue al carajo :lol:

No de verdad te digo, recien estaban 18 a 15 y ahra esta 19 a 15 8|

jajajja no se, interroga a axel

¿En que basas “es mucho mejor que Axl”?

Chinese Democracy le hace el orto sin vaselina al nuevo de AC/DC.

Ja! nada mas Gn, veo que a esta hora te pones a contar chistes y bastante buenos parece

vaa deci??

el chinese democracy es una reverenda cagada. Y te lo digo objetivamente. No soy fanatico de ninguna de las dos bandas

Cuando Axel estaba en su momento… la rompía con la voz.
Ahora no puede cantar ni el arroz con leche
Pero bueno, me quedo con los guns

No creo que sea tan asi. Si bien el ultimo disco de AC/DC no es de lo mejor, creo que es mucho mejor disco el Black Ice, que el de los Guns. Igual me encanta que los Guns (bah, Axel en realidad. Los Guns no es lo mismo sin Slash, Duff, etc) hayan sacado ese disco. Con tanta mierda musical que hay hoy en dia, es bueno ver que las grandes bandas sigan sacando discos de estudio.

Y en el pasado, no hay con que darle a AC/DC. Se coge de parado y sin vaselina a los Guns.

Voto a los Guns. Fijense que ahora las encuetas son publicas. Se puede ver quien voto a quien.

Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria - Resultados de Encuesta

Chinese democracy a mi me parece muy bueno.

Que buen argumento…la verdad me convenciste. :roll: Muchachos, si no saben de música no hablen…gracias.

Los guns se cogieron a Oasis ^^

Me parece que se por donde viene la cosa…

Lo unico que tiene bueno los peppers es John Frusciante

Cierren la encuesta por favor!! :lol:

He loco recien me levanto y estamos a dos, eaeaeaea xD

Mirá, a mi me gustan las dos bandas. Mucho más Guns N’ Roses, pero bueno…

Es un disco mucho más prolifico y arriesgado que el de ACDC, que repite la misma formula de siempre, y al fin y al cabo siempre les funciona, porque son los mejores haciendo “hardrock palo y a la bolsa”. Chinese Democracy debe ser de los discos más versatiles de los ultimos tiempos, con grandes canciones para todos los gustos. La producción es increible, más allá que escuchandolo de a momentos parezca sobreproducido. El trabajo de Buckethead es asombroso, arrancando por There Was A Time, el mejor tema disco y uno de los mejores de la discografía de Guns N’ Roses. En fin, es un excelente trabajo, que debe ser escuchado con detenimiento, y desde ya lo considero más disco que el de AC/DC.