Supertorneo: ¿Alf o el Chavo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Alf o el Chavo del 8?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ALF: 26 (25%)
  • El Chavo: 79 (75%)

¡Super encuesta de series de la infancia!


VRS

El ganador de esta categoría se enfrentará al ganador de: Las Tortugas Ninjas y Los Picapiedras.

Aclaraciones:

  • Los Simpson, por razones obvias, no entran en debate ya que están un escalón por encima del resto.
  • No meto series animé como Los caballeros del Zodiaco, Supercampeones y Dragon Ball.

Chavo del 8 a full

ALF era homosexual y comia gatos… a kita no le va a gustar

El chavo de mi vida.

Lo estoy viendo en este momento en “El canal de las estrellas”.

Acabo de ver el programa del Alacrán, que El Profesor Jirafales le presta a Quico, y después piensan que se les escapó y que picó a todos jajaja.

El Chavo live forever.

Don’t Forget me.

uhhhh en que dilema me pones la puta q te pario xD nose cual elegir los 2 fueron parte de mi infancia y hasta el dia de hoy suelo verlos :stuck_out_tongue:

ME NIEGO A RESPONDER ESTA ENCUESTA!!!

Alf sigue siendo mi idolo igual.

el chavo

alf :wink:

El Chavo sin igual…Creo que los pasa por ensima a todos los demas(Tortugas ninjas, Alf, Picapiedras)

como la mayoria vota al chavo, le di mi voto al siempre querido y peludo Alf :stuck_out_tongue:

¡No puedo creer como está perdiendo ALF! No que pierda, pero la contundencia.

Voy a llamar a que voten los Ochmonek.

Ya lo llamé a Trevor:

el chavo …lejosss

El chavo

El Chavo toda la vida.
Alf es mas de la epoca de nuestros viejos.

¿?

Los pibes de 15 votan el Chavo porque no saben lo que fue ALF.

Esta difícil. Déjame pensarlo.

Preciso ahora estoy viendo el chavo.

Yo si se quien fue pero no me parece que sean comparables…no me hagas esto gatactico.

  1. Para los que dicen que Alf es viejo, el Chavo se emite desde 1971 en Mexico y desde antes cuando Chespirito tenia un elenco similar y hacian los caballeros de la mesa cuadrada.

Ell chavo:)