Supertorneo: ¿Alf o el Chavo?

Ya sé, y entiendo la disyuntiva porque yo también la tengo. Pasa que algunos dicen “el chavo leeeeeeeeeeeeeejos” y no, entendés, no.

PD: te mandé un mp hace un tiempo y creo que Clarita también te mandó otro igual, te ortivaste. :expressionless:

1971???
Mierda, bueno, no sabia…pense q era mas contemporaneo.
Que se yo a mi, mi vieja me contaba q veia Alf :confused:

Vamo Alf carajo!!.. Me gustaba el chavo, pero alf es alf jajaja… me encanta el concepto del extraterrestre que se convierte en un ser recontra mundano y vulgar jajaja…

Que groso Alf :slight_smile:

El CHAVO sin dudas…

Alf era un muy buen el programa. Pero me quedo con el Chavo.

Alf era groso, pero con el chavo me recontracagaba de risa.

el chavo, toda la vida

Pasa que el Chavo es más marketinero.

Es la encuesta mas dificil de mi vida , los amo a los dos, mas que a mi papà y mi mamà 8|

Pero me quedo con el chavo

Puede ser, Alf es un clásico es genial, pero creo que salio del aire y desde entonces poco lo pasan, en cambio al chavo,lo consigues en cualquier canal. Para mi puede influir a que el chavo es latinoamericano, entendemos mas ese tipo de humor y hasta nos podemos identificar un poco con el, lo sentimos mas nuestro que ah Alf. Todavia no he votado, esta dificil.

Me acuerdo que yo tenia un muñeco gigante de alf, me lo regalaron cuando era pequeña y hasta hace poco lo regale.

Difícil decisión

Yo tenía a Alf en el cuaderno, lo veía en las tardes mientras hacía los deberes pero el Chavo es el chavo.

Perdón amigo extraterrestre.

el chavo del 8 leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos a alf lo vi varias veces y tmb me reia un poco pero con el chavo me meava de la risa :lol:
siempre voy a recordar esas tardes q pasaba con mi hermano viendolo y desmayandome de la risa :slight_smile:

El chavo lejos.

Yo mire El Chavo y Alf, y me quedo ampliamente con El Chavo…era mas divertida…Alf llega un momento en que te aburre…
Y si a Alf no lo repiten tanto como al Chavo…¿por algo sera?..no?

tengo 14 y conoci a alf antes que el chavo, y alf menos boludo,ademas habia veces que el chavo repetia capitulos pero solo que le pasaban a otro personaje,asi que es mi alien preferido

A mi las dos series me gustan por igual, pero te parece a vos un argumento valido el que las masas aprueben algo?
Te puedo dar mil ejemplos de cosas que las masas aprueban pero son una reverenda mierda. Como reza el dicho “Coma mierda: 15.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas”.

Dificil dificil

Yo creci con ambas series…

Las amo a las 2 por igual, me acuerdo que cuando era pendejito por el 93/94 me quedaba a la tarde viendolos…

Hmm, voto a Alf pero los adoro a los 2, pero el peludo me marco

Saludos.-

Si en eso tenes razon…pero igual a mi me gustaba mas el Chavo me hacia reir mas…quizas por las cantidades de pelotudeces que hacen…en cambio Alf no me agrada mas…cuando veo que lo estan dando lo paso de largo…
saludos.

Yo tengo 15 y voté a ALF… porque lo ví cuando lo repitieron y era una masa…

Pd: No hay problema!!

el Chavo puedes ver 100 veces los mismos capítulos y te sigues cagando de la risa…

un genio Chespirito; logró sacar unos personajes que rompieron la barrera del tiempo y el espacio… esa vecindad, con la chilindrina, kiko, don ramon., etc… tranquilamente podría ser un barrio más de cualquier ciudad del mundo…
quien no tenía en su barrio al niníto engreído? a la vieja antipática que renegaba de su situación? al criollo que no pagaba sus deudas? en fin… un grande el chavo