Superpoblación de centrales

Los escucho!.

Que vea quien quiera ver.

No podemos jugar más con MAIDANA por favor!!! Ni hablar de Gonzalez Pirez, le falta muchísima pasta…

Lo demás (Vella, Vega) ya lo conocemos y discutimos.

Los escucho!.

Que vea quien quiera ver.

No podemos jugar más con MAIDANA por favor!!! Ni hablar de Gonzalez Pirez, le falta muchísima pasta…

Lo demás (Vella, Vega) ya lo conocemos y discutimos.

No entiendo a qué apuntás.

Yo no creo solamente en la culpa de los jugadores porque River tiene tambien un Técnico improvisado y un presidente trucho y corrupto. :angry:

Cuando muchisimos de este foro se oponían a la llegada de Demichellis y mismo de otro defensor central, aludiendo a que allí estábamos bien cubiertos.

Maidana hoy saco un par de pelotas importantisimas, la culpa de los goles fueron de Vella y Vega , qeu decis?

Y pensar que se pasaron la semana defenestrando a Demichelis… y llegaron a decir que Maidana y Botinelli eran superiores a él:lol:

Tranquilos, ahora que esta Botinelli no pasa nadie.

La dupla de centrales es lo unico mas o menos rescatable que tuvo River hoy. E individualmente son buenos ambos. Que se yo, yo antes me llevaria puesto a Vega, Vella, Funes Mori, el mismo Almeyda y etc.

si no fuera por maidana a los 10 del 2t ibamos 4 a 0

Hay que poner al BURRO de Aguirre de central, si para lo unico que sirve es para pegar MUERTO FRACASADO.

Bien Maidana eh, el doctor chapatin corre mas rapido que el creo.

No te vayas nunca maidana

El puesto de central para mi esta bien, lo que pasa es que falta funcionamiento en equipo para que los centrales no queden tan expuestos.

Linea de 3: Maidana - Pezzella - Bottinelli. Con Sanchez y Rojas de carrileros.

Hay superpoblación de centrales, MALOS

También propongo linea de tres, aunque no estoy seguro de los que la compondrian. En los carrileros estamos de acuerdo.

Mi línea de 3 es con Maidana-Bottinelli-Ramiro Funes Mori. Y si Maidana sigue jugando tan para la mierda, lo pongo a Mercado.

Línea de 3 Maidana, Botinelli y Funes, por derecha Lanzini, doble 5 Ciri y Ponzio, por la izq ocampos, arriba Trezeguet y el keko