El equipo como siempre es laaaaaaaargo ,ejemplo segundo gol de Belgrano es una copia no en la definición pero si en la habilitación previa de innumerable cantidad de situaciones de gol en contra y goles que costaron puntos y/o partidos.
En el Nacional B también pasaba nada más que apuntan peor al arco .
Mal crónico de los planteles de River con DTs ineptos desde 2004-2005 en adelante.
Un equipo no defiende mal solamente porque cómo queda expuesta su última línea. Se trata de una cuestión colectiva. El pase mal dado en el segundo es lo que desequilibra la jugada. Error individual. Luego, cómo queda parado todo el equipo es un error colectivo.
No es la primera vez que pasa. Recuerden contra Boca, creo que fue en Mendoza, que Abecasis sale a mitad de cancha a esperar una pelota, un compañero la pierde y llega el gol y no cierra el lateral. Es tanta la distancia entre líneas que River erra un pase y es medio gol del rival. Eso es falta de conocimientos básicos del juego.
No veo cuales fueron los graves errores de Maidana en este partido. Me gustaría que el que los vio me los recuerde porque tal vez me perdí alguno o me estoy olvidando.
Si lo vi solucionar un cagadón de otro en el primer tiempo cortando una pelota tirándose al piso a espaldas de Pirez y Vella.
Con los centrales que tenemos estamos mas que bien. Lo vengo diciendo desde el torneo pasado, las defensas de Almeyda son horribles, no se que mierda labura en la semana.
Sí, igual es el menos responsable después de lo de Vella y sobre todo, lo de Vega saliendo a cazar pajaritos. Te entiendo que te pueda sorprender tener un arquero tan malo.
Yo con lo que tenemos jugaría con un 3-5-2 (línea de 3 inamovible) bien asqueroso con:
y si lo trajeron a Tontinelli, tiene que jugar Tontinelli, 2,5 millones por semejante paquete
la defensa para mi tendria que ser asi: abecasis o mercado- maidana- bottinelli- funes mori
Maidana está en un nivel bajísimo desde el principio de este año. Gonzales Pires, tampoco es el central crack como lo pintan, ni tampoco Pezzella. Bottinelli es un muerto, ya lo conocemos.
Tenemos esto y a arreglarse
superpoblacion de pelotudos orgullosos tenemos, desde el Kaiser a Almeyda hasta el nabo de Vega que no admite que esta para ser suplente en un arquito de handball
una boludez, pero que cabezazo le termina sacando olave a mercado.:lol: ojo, es peligroso cuando va a al ataque, sino lo fuera defendiendo seria crack este matungo.