Espectacular, que empiece ya.
Florentino domo a todos kjjjj
Está bien que se le haga contra al nuevo formato de Champions, porque es una aberración sin propósito, pero lo que proponen de la Superliga me parece una reverenda cagada también.
Le están dando elegir al futbol entre morir quemado o morir ahogado
El futbol europedo murió en 2013. La champions que ganó el Bayern de Heynckes fue la última edición buena sacando la que ganó el Madrid el año pasado. Por mi que hagan esta mierda.
Se encargaron de que algo como esto nunca vuelva a ocurrir
Esto no me gusta tanto, era un equipo lleno de extranjeros, pero ya es imposible
La única manera de ganar es con guita.
Sin la Premier League, Bayern y PSG veo imposible que arranque esto.
Para ganar hay que sacrificar a veces y tomar riesgos:
- libertad de inversión
- mejor reparto
Resultado: tienes una liga donde un recién ascendido gana mas que el 3ro de otra liga top y poco a poco todos empiezan a sacar mas $$$.
Primero se devoraron a los equipos del este.
Luego, a los holandeses, belgas y portugueses.
Dentro de poco se van a devorar a ellos mismo.
En 3 años, van a hacer que un Chelsea-Bayern sea aburridisimo xq es la 10ma vez que se enfrentan. Encima en formato liga.
Y seguro que incluso dentro de esa superliga, van a haber clubes que dominen a otros como pasa en las ligas nacionales.
Ni Porto, ni Monaco estaban llenos de extranjeros, la alineación inicial la mayoría eran portugueses y franceses, eso es algo no se va a volver a ver en la puta vida.
Banco el formato de liga internacional. Las copas son aberraciones que no premian el buen fútbol ni la constancia.
Esto debería reemplazar a la champions league, pero bajo ningún punto de vista reemplazar las ligas de los propios países
Siendo justos eso fue toda de la uefa eh…
Antes todos los campeones se median en el mismo torneo.
Ahora el 5to de españa va directo a grupos mientras que el campeon de hungria va a jugar 4 rondas previas.
Asi esta claro donde esta el incentivo para invertir.
Jejeje barza no vuelve a ganar algo asi eh, ahora va a ser mediatabla
Y ganan los mismos 3/4 equipos de siempre: Madrid, City y Bayern y así sucesivamente.
Antes que Madrid lo podría a Liverpool eh.
En 14 fechas el Real se puede quedar afuera.
A mi me repugnan los jeques,y mas los que le chapan la pija para ganarse unos millones.
Ahora si se lleva este invento, su campeón que es???
Xd
Un genio José Mourinho , locura lo que logró con ese Porto
El negocio se lo esta comiendo al futbol… este deporte tiende a la extincion.
En menos de 6 horas se le bajaron los de la Premier, el Bayern, el Dortmund, el PSG, el Atlético y el Inter. Incluso se le bajaron los de la segunda línea como el Sevilla, el OM, los portugueses, y el Red Bull.
Esta cosa (re)nació muerta.
Este invento de Liga supuestamente es para tener más ganancias los equipos de Estado, pero lo primero que hicieron fue invitar a los equipos petroleros, mucha ironía, o cinismo…de todas formas Cristiano es mejor que Messi, Bancan Shat?