Fue una poronga esa Champions, la ganaron con las medias y la final de las peores y más aburridas y cantadas que recuerde
Adhiero, sacando que la final que ganó el Madrid fue horrible y el resto de la copa no recuerdo que fuera la gran cosa.
Me acuerdo que cuando empecé a ver fútbol allá por 2006 no me perdía casi nada, hoy es un bodrio, la Champion hasta que no empiezan los mano a mano es inmirable.
Osea, lo mismo que pasó la última vez Kjjjj.
Parece el sindicato que quizo armar Maradona.
Yo queria ver al Ajax Campeón, hubiera salvado al fútbol.
Nah, habría sido un vaso de agua en el desierto, aunque saliera campeón al otro año estaba desarmado.
Igual adhiero que habría estado buenísimo, pero lo tuvo que arruinar el pelotudo de Pochettino, enemigo del buen futbol.
Europa extraña mucho al fútbol italiano, la Serie A antes era la NBA del fútbol.
Hoy en día da pena verlos
Cantidad de venezolanos, cubanos, mexicanos y peruanos a favor de esta mierda.
Kjjkkj pero yo no eh
el diablito echeverri de los proyectos deportivos
Si se llega a dar la superliga mataría a la Champions y a las ligas nacionales.
No te hagas, si a vos te encantaba esa boludez de ver a tu equipo clasificar a la ronda previa de la ronda previa para que juegue el Goiás en primera fase de copa.
Igual ví que en un comentario de arriba que cambiaste de opinión, te sacamos bueno (?
Ifual vienw en levantada. Los años oscuros fueron de 2010 a 2019/20
De ahi para aca viene en levantada año tras año
Solo pensar que botta y ricky alvarez jugaron en inter y paletta en milan da escalofrios
Estaria piola una superliga sudamericana, la movida es que un par de empresas llenen de guita guita y mas guita y de paso jugas cob los equipos mas piolas de la zona como un pan de cada dia
Solo vengo a decir que esto es sencillo. Hay que dejar de consumirlos y listo. Se van a meter los formatos inventados en el orto, y van a tener que volver si o si a lo clasico xq sino no facturan
No creo que los brazucas se sumen porque ellos ya tienen su “superliga”.
Florentino ya se los volvió a cojer a todos
Como no se va a cojer a toda euopa si dice algo y ls demas clubes se bajan a tanguita
Se van a adelantar a Sudamerica y sacar aun mas ventaja
Yo dije que aqui hay que abolir un torneo local en cada pais y hacer una superliga con los mas convocantes del continente
Los primeros años con los mismos equipos
Luego haces una superliga B y C
Con ascensos y descensos
Con eso levantas el nivel de todos.
Y a la par seguir jugando liberadores y sudaca
O sea, como una liga normal, pero internacional
Liga (Superliga Sudamericana)
Copa Local (Libertadores)
Ascenso (Superliga B C Etc + Sudamericana )
En 10 años Conmebol Domina el futbol
Y los campeones de las ligas de los paises ascienden a la Superliga internacional B y juegaN SUDAMERICANA
Pero para hacer eso, tendrías que poner limite de clubes por país. Tiene que haber de todos, sino sería una chotada que sea la Liga brasilerargentina. Y el problema de meter muchos mas clubes que 20, son las fechas y viajes larguísimos.
Tal cual, pero anda a explicarles a los árabes, indios, chinos y centroamericanos que tienen clubes propios a los cuales mirar y que pueden competir con estos ladris en torneos mundiales.