SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

https://www.youtube.com/watch?v=_OZ4Jy6IvCY

1 me gusta

Y el Farza, no?

Parece que no por ahora.

Daaaa como agitaron al pedo, para terminar cagandose y chupandoles la pija, que se vaya a cagar la UEFA, tanto de los huevos te van a tener esos clubes cuando vos tenes que mandar? así les van a pasar el cuarto a cada rato

2 Me gusta

Será :thinking:?

Hay que ver, capaz los sancionan por otros medios. Guiño, guiño.

1 me gusta

Clubes y UEFA son una mafia, como las peleas entre políticos, xd.

1 me gusta

Yo hasta dudo de eso ya, no sea cosa que veamos al Madrid robarle sin disimular al Chelsea y nadie entienda nada jajajaj

2 Me gusta

https://twitter.com/derWinterbach/status/1385553984480493569?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1385553984480493569|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Ffutbol%2Finternacional%2F20210423%2F493427293816%2Fder-spiegel-superliga-clausulas.html

Dejo esto por aca

El fútbol murió hace como 20 años.

Voy, vengo, voy, vengo.
Tiempos post modernidad, no lo entenderías

1 me gusta

Sigo sin entender a los que se opusieron a este tremenda liga

Encima eran los grandes de Europa + 5 invitados que quien te dice que podian estar River y Boca alguna vez

Porque es semi-cerrada y la organizan los clubes.

Si la organizan las federaciones/organismos y es abierta (digamos, como la champions, tienes que clasificarte de tu liga) era otra cosa.

Aparte algunos invitados eran fantasmas totales, como Arsenal o tottenham.

1 me gusta

Revivo esto para solo decir una cosa:

El día que se priorice a la verdadera hinchada y que se deje de preocupar por un hincha del marketing en Tailandia al cual nunca le vas a sacar una lagrima, capaz ese dia se recupere el futbol y la verdadera pasión.

Orgulloso de ser hincha del River de mis amores desde mis tatara abuelos y no ser un otario cajetilla con la remera de los clubcitos estos de moda de Europa que quisieron quedarse a jugar un picadito entre 5 amigos ricachones (mención Honorifica para el Villareal en el otro lado del charco)

5 Me gusta

Como rompen las bolas estos hijos de puta.

image

3 Me gusta

Que la hagan si quieren, no veo problema pero renuncionado a la liga nacional o a la Champions si Corresponde.

Ahora si se quiere implementar como formato en general, está bueno siempre que le den chance a todos para que entren (no lo haran).

1 me gusta

Los q quedan como patéticos son los del barza que por unas moneda$$ se vendieron ante florentino xdd.

Y luego se viven quejando de las primeras 5 Champions del madrid.

3 Me gusta

Es que ese es el fin del asunto. Florentino quiere tener la misma guita que reciben los de la Premier por TV, el Barsa y la Juve necesitan la guita porque están casi quebrados. Esos son los impulsores de la superliga.

Al fin y al cabo no es más que el proyecto de dos clubes que ya no saben más cómo sodomizar, esclavizar y maltratar una liga que ellos mismos se encargaron de destruir.

No es sólo que quieran más dinero, sino poder. No se bancan los famosos 3 o 4 años de transición normal del futbol tras una buena época.

España arruinando el futbol, como siempre.

7 Me gusta