SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Es la primera vez que escucho hablar a florentino Perez. Habla con un tono de pobrecito tremendo, parece el presidente de deportivo español

3 Me gusta

En el Ambito Financiero de hoy dicen que el Real Madrid está invitando a River y a la bosta a esta “SuperLiga Europea”, dado que parece que se le cayeron algunos soldados. Seguro sería mucha guita, pero nos declararía la guerra todo el mundo

Basta con esa pelotudez.

Me imagino a los turcos diciendo lo mismo de Fenerbache y Galatasaray, los escoceses de Celtic y Rangers y así creyéndose todos “únicos” y me cago de risa.

8 Me gusta

Siguen hablando acá? Qué es la manija del partido contra el Fluminense que los tiene así? :joy:

1 me gusta

En Rusia informan que ya invitaron al CSKA. En Egipto Al Ahly estaría por confirmar (???).

1 me gusta

Siempre tuve este concepto presente, por eso la verguenza ajena y un poco de lastima de los bosteriodistas que van a preguntarle sin ponerse colorados a cualquiera estrella mundial “jugadias en voka?”

2 Me gusta

llora yaka el virgo

3 Me gusta

Rosario Central

10 Me gusta

Deberian volarle la cabeza a todos esos clubes de mierda, sino es injusto que cague uno solo

2 Me gusta

jajajaj para mi habria que castigarlos a todos , pero el castigo mas pesado llevarselo el madrid , pq seamos claros , hubo equipos cmo arsenal o milan que se sumaron a hacer bola o grupo , en cambio otros se agregaron por problemas financieros como juve y barca , el que realmente organizo todo fue el madrid con florentino a la cabeza . el propio ceferino lo dijo , no ve mucha culpa en barcelona , un equipo que viene a los tumbos, acaba de asumir otro presidente y heredo unos problemas financieros terrible que esto era un gran oportunidad para saldarlos , estos equipos en otra situacion ni se plantean unirse a esto , pero el madrid va a seguir con la idea esten bien o mal .

4 Me gusta

Jajajaja pensé en poner uno del interior de argentina (?).

1 me gusta

Los que van a pagar son Real y Juve. A los ingleses los perdonaron.

2 Me gusta

xd

3 Me gusta

Protestar contra la UEFA se puede hacer de una manera que no implique romper el fútbol.
Lo de la superliga fue una aberración anti deportiva, anti fútbol. Nada que ver con la justicia o con poner a la UEFA en vereda.

8 Me gusta

Es dificil hacer una Superliga Sudamericana porque los clubes son re irregulares.

Y si la idea es hacerla competitiva hay varios países que no deberían participar. Los equipos de Venezuela, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay vienen dando pena en las competencias internacionales desde hace años.

1 me gusta

Deben estar hablando hasta del partido de esta tarde nuestro acá ya y todo re desvirtuado, sino no se entiende :joy:

Ojalá, dios quiera!!! estoy esperando más esto que ganar la quinta poco menos kjjjjj

No se podía salir siempre con la suya este club de mierda y bostero, las mismas mañas tienen y creen que se pueden cagar en todo y todos y llevarse todo por delante, ya si los favorecen en la Champions ahora, es porque directamente manejan todo el arbitraje y la UEFA entre las sombras

Hermoso!!! dos de los clubes más corruptos de la historia de la humanidad, junto con la bosta, en el mismo escalón, ojalá los bosteros paguen alguna vez con algo así también

Kjjjjjjj

1 me gusta

7 Me gusta

es una pelotudez lo que hicieron , no solo el presidente de la uefa quedo como el bueno y esto sera pasado por alto , si no que encima se colgaron una soga al cuello , actuaron a favor del tipo al que querian atacar …

1 me gusta