SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

El problema es que acá hay gente (me incluyo) en que les jode que el dinero árabe o chino se usen en clubes, pero también que inyecten con mucha guita sus ligas locales y se lleven los jugadores que quieran.

Para mi si tenes fútbol en tu liga (a no ser que seas africano que ahí entiendo la situación) no me agrada que hinchen por otros clubes europeos.

Son opiniones, tampoco voy a andar siendo un nazi del pensamiento, pero si me jode que sea así. Como que hayan colombianos y venezolanos hinchando por el madrid

2 Me gusta

@Wagner Felicidades por tu nuevo puesto!

2 Me gusta

Al parecer los clubes organizadores de esta superliga el negocio les cerraba por todos lados, salvo un pequeño detalle, no tuvieron en cuenta la opinion de los hinchas en general y los hinchas de los mismos clubes organizadores. Un repudio general y logro unificar hinchas para aborrecer este engendro de avaricia y egoismo.
Quisieron hacer del deporte mas popular y desclasado una NBA de ricos.
Lo mas gracioso fueron los defensores de esta payasada, que lo curioso, es que la mayoria no eran hinchas de los clubes que iban a participar.

2 Me gusta

Es verso que los hinchas lo lograron. Los accionistas en algunos clubes presionaron, jodió el gobierno. El tema fundamental es que UEFA convenció a los ingleses, sino no los desarmaba. Ya van a felxibilizar el fair play financiero por ejemplo… Y los ingleses querían dejar la champions, no la premier, esa si les reditúa por ahora.

También me parece, que no supieron apalabrar a los jugadores.

El repudio general movio la aguja, ademas de lo que decis, que seamos sinceros, es una payasada que los clubes de la premier se quieran ir de su propia liga para armar otra. Hay confederaciones a respetar, es logico todo el kilombo burocratico, si no cualquiera hace lo que se le canta.
Florentino pidiendo transpariencia es como un politico dando catedra de moral.
En Inglaterra el rechazo por parte de los hinchas y la sociedad en si fue unanime, me da la sensacion que el mismo klopp y sus jugadores sintieron verguenza ajena. No podes apalabrar a los jugadores, solos del Real madrid domaron , incluso Zidane que demostro ser un cagon.

Boris Johnson debió amenazarlos. Igual la UEFA le hizo un ofrecimiento solo a los ingleses.

1 me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/44029765.jpg
@Kwyjibo

2 Me gusta

Lotraix

¿Y por que te pensas que presionaron los accionistas?.. Porque vieron que los hinchas estaban en contra, y eso les podía gnerar muchas perdidas.

Porque chocaban con el gobierno.

No hicieron el lobby suficiente los directivos, y los del gobierno apoyaron a la uefa y dirigentes de ligas.

1 me gusta

Claro, es “casualidad” de que pase despues de que los hinchas salieron a manifestarse en contra. Hinchas, que son quienes hacen ganar guita a los dueños de los clubes.

Si.

Y si tanto “poder” tienen los hinchas, hagan marchas pidiendo el límite salarial, cupo de extranjeros, etc. etc.

1 me gusta

Claro, los hinchas de clubes ricos (los que iban a estar en la Superliga) van a pedir eso cosa que sus equipos sean mas debiles…

1 me gusta

Y claro, los hinchas del chelsea pidieron no ir a una liga para hacerse 1000000000 veces más ricos.

O es que ahora, quieren ser ricos “pero no tanto” ? xd

1 me gusta

No quieren ir por tradición. La Superliga esa arrancaba con cero valor historico (y nombre re grasa). Ademas de que Chelsea se hacía mas rico… al iogual que todos los que iban a competir con ellos. O sea, no mejoraba nada.

En serio, basta de escribir boludeces. Admitir un error es señal de inteligencia. Le seguís buscando la vuelta para tratar de ganar un debate que ya lo perdiste por goleada desde el 1er post.

Jeje ta bien

1 me gusta

Las ligas yanquis tienen un modelo oligárquico e inteligente. Asegura rentabilidad a todos los magnates dueños de los equipos, y ayuda a crear la ilusión deportiva que no existiria de otra forma, dado que siempre juegan los mismos. Si tuvieran el sistema de franquicias sin topes salariales, sería un asco esa liga.

1 me gusta

El botón de resumen es lo mejor que le pasó a este foro, deja 100 mensajes para leer.

4 Me gusta

Armen su Superliga Sudamericana con 20 equipos:

-River (Arg)
-Flamengo (Bra)
-Atl. Nacional (Col)
-Bolivar (Bol)
-Colo Colo (Chi)
-Caracas (Ven)
-Alianza Lima (Per)
-Barcelona (Ecu)
-Corinthians (Bra)
-Nacional (Uru)