SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

O la Irlandesa con la Premier, o la filandesa con la rusa, o la polaca con cualquier otra

Yo en eso estoy de acuerdo. No les basta con robar seguido partidos, ahora directamente dijeron que quieren no competir.

1 me gusta

El Milan acaba de perder de local con el Sassuolo. Mamita, y éstos querían impulsar también la Superliga? Actualmente están cómodos en el último lugar de la torre del Mortal Kombat. Ex club.

7 Me gusta

Jajajajajjaja y Tottenham empatando son Southampton.

Igual el Milan ya ni tiene opción al título.

1 me gusta

liverpool empato con leeds , chelsea con el brighton , el arsenal con el fulham , tottenham con el southhampton , milan perdio con el sassuolo , juventus juega hoy pero empato con el benevento la ultima fecha del calcio , inter tambien juega hoy y viene de empatar con el napoli , el real madrid empato con el getafe . los mas regulares de esta super liga son barcelona , united , city , y ponele que el atletico , el inter y el united quedaron fuera en fase de grupo de champions , y hoy son equipos de europaleague , el madrid solo esta avanzando en champions pq le tocan rivales faciles , y el atletico te juega bien 1 partido y es desastrozo 4 , el unico del g12 que entra en el top 3 de europa es el city , junto al bayern y el psg …

Y ahora pierde el inter, MAMADERRA

Ganaron :grimacing:

Antimadrismo me recuerda al antiboke

claro pero a lo que voy es que no hay ni fuentes ni nada. Parece re trucho.

2 Me gusta

no existe mas estudiantes de bahia blanca, es bahia basket que lo compro no se quien mierda, ahce rato es club empresa jajaja, descendieron a la segunda categoria hace poquito. En los 90s supo haber 4 clubes bahienses en la liga nacional. Esta muy venido a menos

Y ahora en 20 segundos pierde el city, los hiciste mierda florentino.

Gano

Gracias a que se fue Mourinho. El DT fue un ex jugador que tiene menos edad que algunos jugadores y que hasta hace un par de años jugaba con estos jugadores.

Digo, por si quedaba alguna duda de que Mourinho no se fue por rechazar la superliga. Se fue porque era un desastre

1 me gusta

Les deben salir a jugar con la sangre en el ojo jaajajja te sentir el heroe del momento ajusticiando a un club ex super league

1 me gusta

y pierde la juventus tambien, y se viene el partido del REALLLLLL oh si, quiero que lo re contra cague la liga jaja.

1 me gusta

image image
image
image
image

2 Me gusta

La maldición de la Superleague: dícese de la maldición o racha sin ganar campeonatos de los 12 equipos que pusieron en jaque al fútbol mundial en abril del 2021. Hoy en día, 20 años después, aún continúan los 12 clubes si poder consagrarse.

(?

2 Me gusta

Bueno llego el primer giro, empataron todos.

1 me gusta

Ya lo dio vuelta el City

Segundo giro, ganan juventus y city. Al inter le reboto la transferencia, ahora la manda de nuevo.
Que equipazo el city, lo que da bronca es que podia ser cualquier equipo el que este en esa posicion, era cuestion de que el jeque se meta en nose el Burnley y hoy tenes las camisetas cholulas del burnley con el pep lanzando 7 tipos en ataque.

Es la gracia de la competencia. Basta del Real Madrid, basta.

1 me gusta