SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Pero estás contando liga nomás, en el medio estan las copas y los títulos internacionales. Todo cuenta.

1 me gusta

7 Me gusta

tal cual, los unicos que estarian emocionados con esta huevada son los bigote de leche que se la pasan jugando al fifa, los que te arman un equipos con estrellitas europeas o te juegan con los grandes nomas

4 Me gusta

Esto de “Messi puede ir a River” explica porque se enojó cuando le hablaron de la bosta (?).

5 Me gusta

Asi que hormonita es de River? Correte pele, tengo que meter a Messi en el top 1
Que grande messi, jugadorazo, nunca vi algo igual

13 Me gusta

Se imaginan si Zlatan nombraba a bokaka no? mañana ESBOCA90 arrancaban todos en culo y saltando, haciendo un especial de 3 horas. Pero como es River nadie va a decir nada jaja

1 me gusta

Para mi esta hasta la pija de que le nombren a Bokaka el sueco jajajaa

pre - premier league :

campeones ingleses de champions :
liverpool : 4
nottingham forest : 2
aston villa : 1
manchester : 1

osea , una champions va a cambiar algo , para mi sigue todo como estaba , united = aston villa > everton > arsenal > liverpool …

Será cierto igual?

No es así. De hecho imaginate que es uno de los pocos deportes que son profesionales acá.

Fijate si la Euroliga de basquet no mueve guita… Obvio no comparado al fútbol, ni la NBA, pero mueven sus lindos millones.

y la FA cup (?) , Recopa de Europa, etc.

Es que claro, si lo ves con la mirada del 2021 solo existe la champions y la liga y nada más.

1 me gusta

El vóley tambien es profesional, y lo juegan dos gatos locos.
Te estoy diciendo que se juega poco en argentina porque realmente se juega poco. En un club de futbol tenes como 40 pibes haciendo cola para jugar, y en el basquet tenes como mucho 12.
Despues el basquet europeo, tenes el doble de gente que en USA, y es un deporte menor.

Para mi en Europa es más trascendente el automovilismo aunque clsro está no es in deporte atlético

Nombró clubes de los países de los que era cada jugador donde podrían ir a jugar si de verdad les importa jugar el mundial nada más.

Mas fake lo de zlatan

A esto me referia cuando decia que la enfermedad mental de los madrileños esta fogoneada tambien por los medios de Madrid. Miren la encuesta de Marca JAJAJAJA, estas cosas sumadas a la egolatria extrema que tienen forman al madrileño promedio. Lo mismo pasa aqui con la mandriles de vokaka y casi todos los medios pagos que tienen
Va aumentar el “antimadridismo” le mandan… Cantidad de retraso, cantidad

Se acrecentara, dice…
No les basta con robar seguido partidos?

4 Me gusta

si los madridistas supieran que el antimadridismo se debe mas al robo descarado de partidos y titulos que a otra cosa … sumado al complejo gigante de inferioridad que tienen o al hecho de que la mayoria de los hinchas no conoce el deporte , ni los jugadores , ni quienes juegan , ni nada , son solo hinchas del exito que van por la vida repitiendo “34 -13” , o el encubrimiento y proteccion mediatica que tienen …

2 Me gusta
3 Me gusta

A alguien le importa la liga nacional de básquet? Tiene un público muy reducido.
Incluso el otro día entré a Wikipedia a ver como iba River y resulta que ya no está :rofl: y volví a ver que equipos hay en Primera después de 10 años más o menos. Me sorprendió que Estudiantes de Bahia Blanca ya no participa, cuando era chico era un club importante.
En ningún lado dicen nada.