Mierda me hace acordar a cuando fui al cine a ver estas pelis. Que potencial que tenian despues de la primera, y como se fue todo al carajo mal de lo floja que fueron
Listo off topic
Edit: Y de paso RIP superliga. Duro menos que un pedo y el RM quedo manchado para siempre
No sé absolutamente nada de basketball mi amigo. Supongo que deben haber un montón de ligas y clubes porque es un deporte muy popular en ese país pero ni idea de cómo funciona.
La superliga no se da de hecho pero en realidad se da en los hechos. La UEFA se baja los pantalones y les da a los clubes que patalearon todo lo que pidieron, mas plata, mas flexibilidad para comprar sin límites, apropiarse de juveniles, invitaciones a los que no clasifiquen, etc. Un circo.
No solo eso, sino que TODO el sistema de basket de USA está armado en torno a la NBA. El deporte universitario y la G-League, todo está ahí para alimentar a la Liga con jugadores. Además tenés el sistema del draft, contratos de 10 días, un millón de cosas más que no podés replicar en el fútbol.
Muy boludo comparar esas dos cosas. De hecho ni siquiera lo podés comparar con la MLS, que también tiene atrás todo un sistema de ligas menores con clubes o equipos chicos.
Espero que ahora el madrid pierda con 5 goles en offside y con Infantino haciéndole el molinete a Florentino… Pero no va a pasar, seguro le entregan con bandeja de plata la final