SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Creo que uno de los momentos mas emocionantes despues de la
vuelta del burrito, fue la llegada de Enzo Perez. El amor por la camiseta, cuando es genuino, no hay dinero que le gane. Asi que, que carajo esperas messiiii

6 Me gusta

Y además la NBA es la única liga de su país. No es lo mismo de lo que pasa en Europa.

Ahora, es el momento en que @Angelito_Millonario me dice que la NBA se creó a partir de la disolución de la gran liga de Mississippi, dónde los esclavos de los campos de algodón eran las estrellas de los equipos de sus patrones.

13 Me gusta

Solo quedan 3…

1 me gusta

Igual que rapido encontro guita la uefa no? De repente aparecieron 4000 millones de euros y dijo tomen muchachos para que vamos a andar discutiendo.

3 Me gusta

Lo bajo que esta el periodismo deportivo que ya les da paja leer 2 parrafos y una oracion. Son menos de 6 renglones. En ninguna parte dice claramente “dejamos nuestra participación de la superliga”. Solo dice que son necesarios los cambios para mejorar el deporte, que son sensibles con los hinchas, que los tienen en cuenta y van a seguir trabajando. Es un Ni, un gris

Yo no se si toda esta movida fue solo para sacar plata y tener mas privilegios desde ahora, la UEFA por miedo a que vuelvan a revelarse les va a dar todo lo que pidan.

2 Me gusta

Que raro el mandril y el farzelona, los 2 que mas problemas financieros tienen

2 Me gusta

Es que, es al revés. Para evitar que esto vuelva a ocurrir tienen que repartir poder entre más clubes. Para mí deberían empezar a haber “jugadores UEFA” o “jugadores FIFA”, con contratos con la asociación, clausulas que impidan las salidas de los jugadores a otras organizaciones. Y con eso liquidan estas boludeces.
El activo principal son los jugadores, no los clubes.

2 Me gusta

“Yo vi videos de Mutombo jugando en el Congo Belga y era un fuera de serie, no lo podían parar. Ese mismo año Eeuu jugó un amistoso con Bélgica y perdió 56 a 15 con 3 triples en offside, ahí lo reclutaron cuando lo vieron lanzar jabalinas con una precisión quirúrgica”

Ya pueden cerrar esto, porque ya no se va a hacer. Papelon Real.

1 me gusta

Al Madrid le van a pegar una bombeada de novela en esta champions

Después se quejan de que boca cuenta cualquier boludez como título y estos te quieren hacer creer que el Aston Vila porque ganó 5 títulos cuando volaban las víboras es más grande que el Chelsea. Maaaaaaamita.

2 Me gusta

Florentino el domingo: “les rompemos el orto, 3.5 billones de euros”

Florentino el miércoles: “CorrupUefa. La idea más manchada de la historia”

3 Me gusta

No creo que hoy el Villa sea más grande que el Chelsea pero hay que conocer un poco más la historia eh… El Villa tiene siete torneos locales y era campeón de Europa en los 80’s. Tampoco es que hablamos de algo que nadie vio.
Y sin dudas es más grande que el City que fue un club chico toda la vida. El clásico de Avellaneda era parejo comparado con el de Manchester hasta menos de diez años atrás.
En cuanto a gente el Villa es uno de los clubes más populares del país. Es el club más popular de la segunda ciudad más poblada del país.
El Chelsea hasta los 2000 tenía menos gente que el West Ham en Londres.

No digo que las cosas no cambien, obviamente la historia es dinámica, pero no hablamos de algo que pasó en la prehistoria.

2 Me gusta

Amarillo y te cierro el vox.

O si que grande el chelsea, no es un equipo que nacio en el 2004, no, no es mas grande que el Aston Vila que peleo titulos hasta el 80 e incluso salió campeón de la Copa de Europa, mas grande que el Everton y seguramente en la tabla histórica de la liga inglesa debe estar entre los 6 primeros a no? Para…

4 Me gusta

El Everton es el unico que nunca descendio

jajaja, recontra trucho

Qué grande el Everton siendo más grande que el United papá!!! Mirá lo que es esa tabla histórica!!!

Los hinchas del Aston Villa festejando todos sus títulos:

PcSlmI

1 me gusta