SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Como lo cagaran al Real?

Otro “caso aislado” de como el mercado autoregulado necesita si o si un regulador externo. FIFA es una mafia pero sin ese ente habría salido una paparruchada increíble que al menos habría durado un año.

11 Me gusta

Bueno pero esto es un escándalo sin precedentes, es lógico que hasta el más aferrimo defensor del fútbol argento le de más entidad que a cualquier otra cosa.

1 me gusta

Igual ni si quiera pasó.

Y si llegamos a este punto fue por el gran trabajo del regulador externo. Gracias a estos reguladores el fútbol fuera de europa murió. Tenían torneos donde salía campeón cualquiera y se acabó.

pero si en vez de la superliga, hubiera pasado que messi se hubiera tirado un pedo en conferencia de prensa la disposición de noticias sería igual

El tema es que el regulador externo también es corrupto, labura para 4 o 5. El tema sería que todos esos clubes pusieran el grito en el cielo hace 20 años cuando hicieron mierda todo y no ahora cuando iban a hacer mierda lo que ya esta hecho mierda.

2 Me gusta

Eso es otro tema. Igual,los medios son negocios, y bueno, no hay mucha vuelta, oferta demanda, se publica lo que vende. Misma razón por la que boquita “vende” más: porque a la gente le interesa el morbo y el quilombo.

Por eso el regulador hasta ahora “falló”.

Sobre si una liga “autogestionada” sería mejor, la respuesta es que no hay respuesta, no se sabe porque no se ha llevado a la práctica en este deporte.

Si pero yo no habla en contra de la autogestión entre todos los clubes, yo hablo de éste “El que tiene más guita + invitados” que quería hacer el Real Madrid.

1 me gusta

Leiste TODO wacho no te hagas jaja

Crack el pelado este, lo echaron de fox colombia por ser muy zurdito al aire jaja

1 me gusta

Que bardo jajaj echaron a medio mundo. Alguien me explica por que los libertarios estaban enojados? La champion lig era estatista?

8 Me gusta

Les molesta que el que más tiene no tenga a todos abajo de la bota, por más que con éste formato los tenga abajo de la bota solo que con un poquito de lugar para respirar.

5 Me gusta

Igual lo dice Pedrerol. Es como que acá Vignolo abra el paraguas y diga que a boca lo van a perjudicar en CONMEBOL.

De todos modos ojalá le metan un robo histórico al Real en estas semis de Champions.

7 Me gusta

Porque obraron para esos intereses.

Por eso vuelvo, los organismos FIFA obran exactamente igual que el estado; el problema no son ellos, son sus cabezas. Ahora, mismo obrando a favor de clubes como el Real Madrid, son menos nefastos y peligrosos que si al Real Madrid le queda vía libre directamente.

1 me gusta

Exactamente. Poné F3, escribi “Shaktar el Virgo” y empezá a subir. Ahí tenés la respuesta.

10 Me gusta

Ay que darle la derecha en que al menos le hizo honor a su nickname.

2 Me gusta

Qué alegría. Pero esto tiene pinta de un “aquí no ha pasado nada” y a barrer la basura abajo de la alfombra. Estaría buenísimo que se cojan al Madrit por 20 años en la Champions bombeándolos a morir, pero ya sería pedir demasiado.

6 Me gusta

Muy fantasiosa su idea, tienen que repensarlo mejor.

Además invitar a los ingleses fue un error, ellos tienen una liga fuerte y no están tan convencidos.

Ahora, podrían unir la liga de españa con la italiana ?

dos divisiones de 20 equipos con un mix en ambas, ascensos y descensos y los que son ahora la segunda, pasan a ser dos torneos de tercera. Algo como harán belgas y holandeses. Eso les puede funcionar y ya no va a estar el tema de los humildes porque la idea sería juntar a todos.

Igual, si ese invento funciona en países bajos (que de momento no tiene trabas ni de UEFA ni de la gente), pueden replicarlo en varios lados, Balcanes, Grecia-Turquía, etc.

Fusionar las ligas de los Balcanes o Grecia y Turquía es prácticamente incitar al genocidio. Por lo menos fusionen países que se llevan bien, como Alemania y Aust… eh, República Checa y Eslovaquia.

6 Me gusta