SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

No tengo ni idea de esos E-Sports, yo soy de los single player con historia. No de berretadas genéricas que son siempre lo mismo con algun retoque grafico. :smiling_imp:

Pero si van a usar al Navo Sucks:

image

“La victoria de G2 sobre T1 me parecio sospechosa”.

1 me gusta

.
tenor

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=3VU_QJUBLuw&ab_channel=FutbolEnVivo
Hablando de empresas.

3 Me gusta

Si mi memoria no me falla, fueron los italianos quienes empezaron a pagar locuras por los jugadores. Creo que empezaron con uno llamado Lentini.

¿Y por que no pueden aceptar un mundial en Qatar?. Esta bien que pueda haber en cualquir país que tenga asociación dentro de FIFA. En todo caso el punto a cuestionar, es el como es que obtuvo esa elección. Igual, seguramente haya habido parva de elecciones turbias. Pasa que aca competía con USA. Y los yankies creen que son los dueños del mundo.

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

Basícamente, hacer una Champion’s como en otras épocas.

1 me gusta

Velez.

Escalamos rápido :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La cabeza de Florentino va a tener que caer. Seguramente lo presionen para eso.

3 Me gusta

https://twitter.com/theMadridZone/status/1384678453266554881?s=19

2 Me gusta

Los clubes ingleses excusandose:
image

3 Me gusta
9 Me gusta
13 Me gusta

Si podrían. Hasta ahora no pasó y el “Fair Play financiero” estaba justamente implantado para que no pase. PSG y Manchester City tardaron años en poder competir gracias a eso.

Jujuuu me pongo en pija!!! ojalá lo cumplan, porque este club bostero siempre cae parado, haga lo que haga, una cosa increíble

1 me gusta

Los comunity managers estan con ganas de memear

13 Me gusta

encima es mentira , pq de haber pasado ellos y sevilla, el sevilla hubiera pasado como 1° y ellos como segundos , siguiendo el camino , hubieran enfrentado al manchester en octavos (que seria borrado) pero en cuartos le hubiera tocado el bayern …

IAT1UHA

19 Me gusta

Duró poco la jodita, pero las risas valieron la pena kjjj

De todas formas este escenario de furia y descontento ya lo tenían previsto Florentino y sus secuaces, algo a su favor deben estar sacando, si no, no se hubieran mandado.