Esto me hace acordar a cuando (en otro contexto bastante menor) donofrio suspendiendo el futbol argentino de un momento al otro confiado de que hablo con los otros clubes y que lo iban a suspender y despues terminaron meandolo todos.
El nivel de offside en que quedo fue terrible, que habra prometido la uefa no?
Hablando de plata…
https://twitter.com/Leomoya912/status/1384664916481789958?s=19
Si, lo sé… por eso mismo digo que es una ilusión que parte de un prejuicio por los títulos mundialistas.
se habla de que van a “liberar” un poco el asunto del fair play financiero (chelsea, manU, city) y de que van a poner cupos para equipos historicos de la champions que no hicieron meritos deportivos para clasificar (Milan)
Si pero se siguen repartiendo la torta entre los grandes. Ah eso voy. Ahí como mucho logras lo que vos decís, que el City o el PSG sean mas polentas. No es que vamos a ver al Ajax volver a levantarse o tener algún equipo sorpresa en la Champion.
Yo pensé que lo decía como potencia económica a nivel país. Lo del fútbol lo se, pero así y todo a mediados de los 60’s se cayeron feo y hasta perdían finales las pocas veces que llegaban. Hoy jugar final con un español es sentencia de muerte casi, sabes que tenes que ganarle a 12 jugadores.
Se cancelo esta shit
No hay una firma jaja, me hace acordar a los comunicados de tinelli de la LPF contra donofrio jajaj
Peronizamos el mundo
Los boludos acá se escribieron 3k de mensajes en 2 días, al reverendo pedo, 250 comentarios cada 5 minutos, discutiendo y debatiendo todos los puntos, preocupados por el fútbol sudamericano, por el futuro del fútbol, re calientes, cagados y desesperados jaajajajaja me sigo riendo desde la siesta!
Menos mal que no le di ni bola a este thread y cuando entraba y veía que tenía 145 comentarios nuevos sin leer cada media hora, pasaba de largo y seguía hasta el último mensaje sin leer un carajo kjjjj
El forobardo es pasión (?).
Estaban planeando que nos íbamos a potenciar, otros que los brazucas nos iban a ganar de mano. Que íbamos a dejar existir. Kjjj
Ahora como le va a kber a florentino
Bueno gente. Ya no hay nada que ver aquí salvo el cadáver de Florentino tirado en el suelo.
De todas maneras FIFA y UEFA no son para nada los héroes de está historieta retorcida.
Algunos se tienen que enojar y preocupar por algo todos los días, pareciera jajaaj
No sabemos si el covid de mierda este nos mata la semana que viene y algunos preocupándose por un hipotético futuro del fútbol y como incidiría (en potencial, ojo) esta Superliga floja de papeles, en el fútbol sudamericano vaya a saber cuando y en cuántos años kjjjjjj
Eso si, me encantaría que se la hicieran caber de una buena vez a Florentino Pérez, el Macri del Madrid, no lo puedo ni ver al viejo ese, ojalá se los cojan de parados con los árbitros contra el Chelsea y así varios años, porque esto no fue algo menor, no puede ser una sola temporada el pase de factura
Yo salve al futbol. Bueno esta de moda decirlo.
Se canceló la Superliga, Matrez está contento y enojado a la vez. En sus dos días de furia forisitica nadie pudo entender si estaba a favor o en contra.
Qué te pasa culé te duele la cola??
https://www.defensacentral.com/userfiles/2015/May_19/1060x545/florentino_interior_29_ampliada_O.jpg
Yo sabia que asuntos internos le tendia una trampa.
No, porque podés jugar videojuegos para divertirte, con amigos, online, jugar juegos single player. En cambio pocos pueden ser futbolistas profesionales (en proporción a la población). Es decir, podés jugar exactamente a lo mismo que un gamer profesional, pero no podés jugar al fútbol en las mimas condicionesque un futbolista profesional (cancha, pelota, DTs, etc).