SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Esto me hace acordar a cuando (en otro contexto bastante menor) donofrio suspendiendo el futbol argentino de un momento al otro confiado de que hablo con los otros clubes y que lo iban a suspender y despues terminaron meandolo todos.
El nivel de offside en que quedo fue terrible, que habra prometido la uefa no?

2 Me gusta

Hablando de plata…

https://twitter.com/Leomoya912/status/1384664916481789958?s=19

2 Me gusta

Si, lo sé… por eso mismo digo que es una ilusión que parte de un prejuicio por los títulos mundialistas.

Proxima semana penal para el shelsea…

8 Me gusta

se habla de que van a “liberar” un poco el asunto del fair play financiero (chelsea, manU, city) y de que van a poner cupos para equipos historicos de la champions que no hicieron meritos deportivos para clasificar (Milan)

1 me gusta

Si pero se siguen repartiendo la torta entre los grandes. Ah eso voy. Ahí como mucho logras lo que vos decís, que el City o el PSG sean mas polentas. No es que vamos a ver al Ajax volver a levantarse o tener algún equipo sorpresa en la Champion.

1 me gusta

Yo pensé que lo decía como potencia económica a nivel país. Lo del fútbol lo se, pero así y todo a mediados de los 60’s se cayeron feo y hasta perdían finales las pocas veces que llegaban. Hoy jugar final con un español es sentencia de muerte casi, sabes que tenes que ganarle a 12 jugadores.

Se cancelo esta shit

1 me gusta

No hay una firma jaja, me hace acordar a los comunicados de tinelli de la LPF contra donofrio jajaj

3 Me gusta

Peronizamos el mundo

4 Me gusta

Los boludos acá se escribieron 3k de mensajes en 2 días, al reverendo pedo, 250 comentarios cada 5 minutos, discutiendo y debatiendo todos los puntos, preocupados por el fútbol sudamericano, por el futuro del fútbol, re calientes, cagados y desesperados jaajajajaja me sigo riendo desde la siesta!

Menos mal que no le di ni bola a este thread y cuando entraba y veía que tenía 145 comentarios nuevos sin leer cada media hora, pasaba de largo y seguía hasta el último mensaje sin leer un carajo kjjjj

14 Me gusta

El forobardo es pasión (?).

1 me gusta

Estaban planeando que nos íbamos a potenciar, otros que los brazucas nos iban a ganar de mano. Que íbamos a dejar existir. Kjjj

Ahora como le va a kber a florentino

1 me gusta

Bueno gente. Ya no hay nada que ver aquí salvo el cadáver de Florentino tirado en el suelo.
De todas maneras FIFA y UEFA no son para nada los héroes de está historieta retorcida.

3 Me gusta

Algunos se tienen que enojar y preocupar por algo todos los días, pareciera jajaaj

No sabemos si el covid de mierda este nos mata la semana que viene y algunos preocupándose por un hipotético futuro del fútbol y como incidiría (en potencial, ojo) esta Superliga floja de papeles, en el fútbol sudamericano vaya a saber cuando y en cuántos años kjjjjjj

Eso si, me encantaría que se la hicieran caber de una buena vez a Florentino Pérez, el Macri del Madrid, no lo puedo ni ver al viejo ese, ojalá se los cojan de parados con los árbitros contra el Chelsea y así varios años, porque esto no fue algo menor, no puede ser una sola temporada el pase de factura

Yo salve al futbol. Bueno esta de moda decirlo.

2 Me gusta

Se canceló la Superliga, Matrez está contento y enojado a la vez. En sus dos días de furia forisitica nadie pudo entender si estaba a favor o en contra.

20 Me gusta

Qué te pasa culé te duele la cola??

https://www.defensacentral.com/userfiles/2015/May_19/1060x545/florentino_interior_29_ampliada_O.jpg

1 me gusta

Yo sabia que asuntos internos le tendia una trampa.

3 Me gusta

No, porque podés jugar videojuegos para divertirte, con amigos, online, jugar juegos single player. En cambio pocos pueden ser futbolistas profesionales (en proporción a la población). Es decir, podés jugar exactamente a lo mismo que un gamer profesional, pero no podés jugar al fútbol en las mimas condicionesque un futbolista profesional (cancha, pelota, DTs, etc).

1 me gusta