Bue, parece que los tanos se las toman también, quedan Real, Barsa y Atletico. Ahora pueden invitar a los otros 17 gallegos y crear la Liga española.
el primer parrafo :
la superliga europea está convencida de que el statu quo actual del fútbol europeo debe cambiar.
jajajajjaja si lo unico que estan haciendo es buscar una manera que “los de siempre” se queden con la torta sin que nadie se meta , estan haciendo que el status quo sea aun mas grande y que nadie la mueva …
La verdad que se pasaron, yo pensaba que por lo menos iban a durar esta semana.
2 parrafo :
proponemos una nueva competición europea porque el sistema existente no funciona. Nuestra propuesta tiene como objetivo permitir que el deporte evolucione a la vez que genera recursos y estabilidad para toda la pirámide del fútbol, incluyendo ayudar a superar las dificultades económicas que atraviesa toda la comunidad futbolística como consecuencia de la pandemia. También proporcionaría pagos de solidaridad sustancialmente mejorados a todas las partes interesadas del fútbol.
se me rien las pelotas , esto es para salvarse ellos …
Totalmente. La respuesta es repartir poder en más manos para evitar esta verga.
Listooo. Aquí no ha pasado nada 
Lloran los pubertarios.
Pedo me van a compra a envapé ti o no, y a jalan? No viene jalan floretino? presiiii, necesito quimica para modric joder
“El mercado” no quiere al Brujas en la Shempion Slig. Bueno si, en el pre-pre-pre-pre lo quiere.
O sea, competencia. Y así y todo, quieren algo más fácil. Terrible… ni mi primito patalea tanto.
Como siempre la gilada arruina todo lo bueno. Los mejores partidos íbamos a tener en la Superliga.
bueno , ya esta muerta la superliga, ahora si , que se vengan los castigos …
“Si no hay superliga messi se va” jaja.
chango , enserio , no te cansas de hacer el ridiculo todo el dia , todo el tiempo? en algun momento el traje de pelotudo te lo tenes que sacar , pq si no voy a empezar a pensar que sos pelotudo enserio y no un intento de troll
Te olvidaste la clave de tu multicuenta ManuelMaiden93 ? decidite por favor
que cagones los equipos ingleses.
si si , lo que vos digas , ni para troll servis , viniste creyendote el mas troll y te vas como las mascota del foro …
Ni 2 días. La única cosa que duró menos que la Superliga fue el 1 a 0 de boca en la ida de la final de la copa.
Hacete de boca pap y se gusta los clubes que se hicieron grandes post 2000. En que cabeza el Manchester City o Chelsea es mas grande historicamente que el Everton o Aston Vila.
Que carajo tiene que ver boca con esto? Mamita que de millennials que hay Aca