SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Te di garompa con todas tus multicuentas. Hoy viniste por mas despues de anoche.

La uefa va a acabar haciendo algo similar a esto algún día, ya para la champions 2024 van a dar invitaciones según coeficientes

Bueno ahi confirmaron que se bajo atletico, y ahora le tiran mierda al atletico, le dicen equipo chico que hace 10 años no tenian un duro y ahora se olvidaron de donde venia jajajajaja. Ay dios que gracioso, mierda que son terribles los madridistas, se creen el ojete del universo.

1 me gusta

Fifa haciendo los moralistas y criticando que solo piensan en la plata.

Fifa… Los que aceptaron un mundial en Qatar

Decime en que cabeza el city o chelsea ed mas grande históricamente que el Everton o el Aston Vila.

Repito si te gustan el merito por lo economico y la grandeza post 2000 hacete de boca

2 Me gusta

¿Dejaste de ser liberotario ahora?

8 Me gusta

5 gordos de traje le robaron la ilusión a ShakaDeVirgo

16 Me gusta

¿Donde dije que era libertario? Que coincida en muchas cosas es otra cosa

El que?

Pubertario, Puberotario, Onanistario, libertarado…¿Conoces otros apodos?

4 Me gusta

Bueno dice

Rellenito602 kilos
Conozcan a rellenito

14 Me gusta

Tinelli.

El negocio de los clubes, como de todas las empresas, son los dividendos; el dueño “cobra” la plata que gana la empresa, o sea “retira” dinero de la empresa.

2 Me gusta

En el mundo de lo palpable, a continuacion por ESPN2:

Estaría bueno hacer esa superliga de verdad con los primeros 3 de cada liga, que sea por un mérito deportivo y no por plata solamente.

Pero eso nunca va a pasar

1 me gusta

igual tranqui,la uefa ya tomo la idea y en unos años la organizan ellos a la superliga esa

1 me gusta

Nunca se me hubiera ocurrido :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No me extrañaría

El Chelsea fácil.

Aston Villa ganó casi todas sus ligas en 1910.

Igual que rac¨n y sigue siendo grande

deja de decir pelotudeces, hacete el favor

1 me gusta