Furiosos los hinchas del real mandril jaja, querian superliga si o si con ellos en la presidencia y ganandola todos los años ,altos enfermitos, que asco que dan, todos los años siempre les dan el grupo mas facil y despues las llaves ultra faciles para llegar caminando a la final de champions y Mierdantino lo mismo se enoja, es ridiculo, ojala ahora los recontra domen con los arbitrajes
Era en caso de que existiera esto, pero pinchó (?
Sisi, los hinchas del RM me dan un asco tremendo. El mejor club del mundo con la peor hinchada después de ya saben quien.
Nah pero era obvio que iba a terminar así. Ni en pedo se iban a arriesgar los jugadores a perderse otras competiciones por el negocio. Si se bajan los jugadores, que es lo que vende, se derrumba todo. Súmale a eso la calentura de los socios y no hay forma de que pueda funcionar.
clave
LAS CASAS DE APUESTAS HASTA APUESTAN POR QUIEN VA A COMPRAR MBAPPE, CAGADISIMA LA CABEZA DEBEN TENER LOS GALLEGOS.
e
Encima se quejan de que son ellos contra la mafia de UEFA/FIFA/la Liga. Es como escuchar a un bostero quejarse del afano. Dejate de joder.

ni 678 se animo a tanta basura jaja. Yo sabia que los españoles iban a arruinar al futbol, yo lo sabia.
Che es una verguenza lo que suscriben eh

son altos enfermos, tienen un ego insalubre hermano, y no solo en futbol, a gaby deck le tiraron mierda por todos lados porque se iba del madrid, era la segunda figura del equipo y era el peor pago, y lo mismo lo putearon, que argentino muerto de hambre, “pesetero” lo llamaron, con que cara. Le tengo un odio al madrileño, fijate en Marca como estan los enfermitos, quieren que se siga igual la superliga con 3 o 4 equipos que despues todos van a morir por entre a la hiper super league pro mundial de elite, estan falladitos mal, todos los años los arbitros ayudan asquerosamente al Real y estos tipos quieren mas, ojala los hundan ahora, los recontra fulminen entre todos
Nunca entendí por qué la liga española se había vuelto tan poderosa, siendo que España no era (ni es) una potencia futbolística o económica
Ojo que hay una clausula que dice que los ni un equipo puede irse para atras. Lo dijo Florentino anoche. No termina aca
Tienen la misma diarrea en la cabeza, aqui Angeleasy queria crear una super liga con vokita como presidente, hartos de no ganar una mierda y de quedar con el culo roto, y sus hinchas juntaban firmas para que suceda. Eso es por culpa de los medios tambien, les llena la cabeza con aca haciendolos creer que ellos tienen que tener todo siempre, normalizan las ayudas arbitrales, normalizan meter decretazos y cambios de ultimo momento para beneficios de ellos, y se ponen enfermitos si no ganan a pesar de las ayudas, como pidiendo que alguien ponga una firma y los declare campeon sin jugar, bahh… querian eso con la libertadores, jugaron y la perdieron y querian cambiar el resultado JJKKJKKJ. Equipos estatales y de los medios, que asco dan
Si hasta fueron a putear en el estadio a los jugadores que ganaron las 3 Champions seguidas, son unos enfermitos. Como vas a putear a Kroos? dejá
Igual, en el medio de ese triplete habia partidos que eran un bochorno las ayudas que les dieron, como la serie contra el Bayern, creo que si yo me metia en el equipo despues de comer un asado y tomando fernet, levantaba la orejona con los muchachos sin tocar la pelota. Mucha ayuda les dieron
PD: El arquerito del Liverpool no podia estar mas comprado tambien, alta mafia el real mierdil
jajajaj entre medio? todo ese triplete fue asqueroso y alevosas las ayudas que recibieron , partido a partido y serie a serie fue un choreo , man , habia partidos de liga que hacian papelones de los asquerosos que eran , sin “errores” arbitrales cada 10 min. ese madrid no debia ni pasar fase de grupos , debe ser el peor equipo campeon de la champions seguido de cerca del chelsea , pero este por lo menos puso huevo y no fue ayudado
Capaz @Angelito_Millonario tiene info pero yo asumiría que se debe a chanchullos en general, y la cantidad de sueldos exhorbitatnes que Real y Barca decidieron pagar a los jugadores de los 90’s en adelante.
Porque antes por años y por afano las ligas más fuertes eran la Italiana y la Inglesa, con la Alemana remando de atrás.
Pero no estaría alejado de como Boca se volvió “importante”.
Bueno es muy gracioso, la gazzeta dello sport anuncio recien que inter se bajaba, y acto seguido el boludo que maneja el piringuito leyo un pdf pedorro de la “super liga”, dicen que siguen quedando los 6 equipos aun, y que van a reemplazar los 6 equipos ingleses… una torre de humo ya que no se que pretende. A ver quien se corrompe, bokita sos vos el que esta haciendo las valijas?
Hola hola hola bienvenidos a 90 minutos de futbol, yo creo que el mundo del futbol le debe a boca un 500 millones de euros para volver a ser el equipo que siempre fue, porque boca es del pueblo, y si boca tiene plata para incorporar a las figuras que necesita, el pueblo es feliz, buenas tardes a todos muchachos.
no era que el milan se habia bajado tambien?
Ya esta, nos veremos algun dia si dios quiere.