SuperLiga Europea - El (ex) nuevo invento de los equipos de elite

Quedan los tanos y los gallegos, que eran los cagados en deuda. Los ingleses que bancaban esto era por sus dueños americanos (excepto City y Chelsea que fueron los primeros en tomárselas) que ya dieron marcha atrás. Pero Real, Barsa, Atleti, Juve, Inter e Milan están con una deuda de la reconcha de la lora y esto era su salvación. Van a agarrarse como mono de la 12 al alambrado.

5 Me gusta

yo toda persona con un poco de guita que he conocido , son personas que practicamente no gastan , no usan ropa de marca , no comen comidas caras , ni viven de joda , tienen vidas sencillas , etc , los que son una maquina de quemar billetes suelen mas ser los hijos de millonarios …

que difícil va a ser bombearlo al real en esta champions, es algo que nunca pasó

1 me gusta

ahora mas que nunca , esos equipos tienen herramientas para pedir un reparto mas equitativo , ya se demostro que solo no pueden hacer nada …

Que dificil, los gallegos le hacen la guerra a los ingleses, hasta dicen que abucheaban el himno de la champions jajaja, no se que hacer, odio a los ingleses y los gallegos son unos hdps terribles. Que haria el hombre duff?

2 Me gusta

Los millonarios a nivel mundial gastan a rolete, lo que tienen es todo un sistema para acolchonar las perdidas, desde evasión de impuestos hasta chanchullos para no quedar pegados cuando quiebra alguna de sus empresas. Después los tenés más o menos descuidados, pero creer que un millonario va a poner orden en River es un disparate. Salvo que sea un enfermo del club que viene con el sueño de sacarnos campeones de todo, pero es utópico.

Si de verdad pensas que el secreto es una vida austera estas en otra.

1 me gusta

van a jugar la champions? hmm no se eh

1 me gusta

Recien salio una hincha del aleti en presion alta y si no escuche mal dijo algo asi como “antes el atletico era humilde y del pueblo y con el tiempo se puso entre los mas grandes del mundo”

1 me gusta

Aprovechar, ir despacio hacia la afa que nadie está mirando y hacerle un golpe de estado al barrendero (?. Hablando en serio pase lo que pase va a haber un bando hdp que va a quedar amasijado, así que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

si se te caga de risa el spartak de moscu , es pq algo estas haciendo mal

8 Me gusta

Porque regaron plantitas seguro.

1 me gusta

Apagar un incendio con nafta, nunca mejor dicho.

4 Me gusta

Arranca la super liga, quien se prende?

El Arsenal se retira de la superliga tmb, era un hervidero en su facebook nomas, cantidad de caritas enojadas cantidaaaad. Y sumado a que el Barcelona entra solo si lo aceptan sus miembros, mas la negativa del PSG y del Bayern. Domadito Florentino

1 me gusta

Ya fue, hasta Marca los está gastando.

4 Me gusta

No se queda atras el chiringuito con 90 minutos eh, unos super gilipollas.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

El capitan de liverpool saco un comunicado que no estan de acuerdo con la superliga, no se si lo pusieron

Apoyo la creación de ese thread .

1 me gusta

Salieron una banda de jugadores y ex jugadores criticando la movida. Hasta Guardiola declaró que no tenía nada de información sobre el tema. Era todo una movida por guita y se les frunció el culo.

4 Me gusta